Tónico-Mist hidratante antiarrugas · Ácido Hialurónico

Tónico mist vegano extra hidratante y antioxidante basado en Ácido Hialurónico, extractos naturales y Pantenol. Esta delicada bruma mantiene la humedad, frena el envejecimiento y refresca la piel. Pensada para un cuidado completo que frene la acción de los radiales libres. Renueva el rostro, empareja el tono, atenúa líneas de expresión e ilumina. Nutre, suaviza, tonifica, reconforta y prepara la piel para tu crema o serum.

· Formato 100ml

6,60 € 6,95 € -5%
(con IVA)
Descripción · Beneficios · Resultados

Tónico facial super hidratante con Ácido Hialurónico

Un tónico hidratante natural basado en Ácido Hialurónico que no puede faltar en tu tratamiento diario de belleza. Junto al Pantenol, aumenta y mantiene el equilibrio hídrico necesario, mientras que refresca. Su poderosa acción antioxidante frena la degradación celular y protege de factores externos.

El tónico hidratante vegano para el rostro remata la limpieza facial y prepara la piel para absorber el serum o la crema facial. Usándolo a diario se consiguen grandes beneficios, como una mejora en el tono, la elasticidad y esplendor de la piel. Además, aporta una gran cantidad de vitaminas rejuvenecedoras y tonifica los tejidos, alisando las arrugas.

Este tónico mist facial cuenta con los exclusivos extractos orgánicos de Arándano azul y rojo. Los mismos son grandes aliados antiedad por sus propiedades antioxidantes y renovadoras. Ayudan a reducir la inflamación, emparejan el tono, atenúan manchas, iluminan y activan la producción de colágeno.

En cuanto al espino amarillo, nos favorece con una amplia variedad de nutrientes esenciales. Algunos de ellos son los flavonoides, beta-caroteno y Omegas (3, 6, 7 y 9). Resulta indispensable a la hora de mantener una piel joven y radiante. Ayuda a mantener los niveles adecuados de hidratación y combate los signos de la edad.

Modo de uso: Pulverizar directamente al rostro y al cuello en forma de bruma o aplicar en un disco de algodón y pasar sobre el rostro. Frecuencia de uso: uso diario mañana y noche.

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico. Pantenol. Arándano Azul. Arándano Rojo. Té Noruego. Salvia. Saúco Negro. Aralia Mandshurica. Espino Amarillo. Rododendro. 

Fórmula tónico facial hidratante ácido hialurónico

Aqua, Glycerin, Panthenol, Vaccinium Myrtillus, Vaccinium Vulcanorum, Rubus Arcticus*, Salvia Officinalis*, Sambucus Nigra*, Aralia Mandshurica*, Hippophae Rhamnoides, Rhododendron Adamsii, Sodium Hyaluronate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, CI 28440. (*) Ingredients from organic farming (WH) Wild harvested Siberian plants organic derivatives (H) Siberian plants organic hydrolate

Detalles

Ficha Técnica

Oblepikha Professional
44001
4743318148076
Otros clientes también compraron

Menú

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse