Polvos bronceadores · Minerales sueltos

Polvos bronceadores sueltos de textura ligera y aterciopelada, se funde con tu piel. Proporcionan un acabado muy natural y no obstruyen los poros. Aportan mucha luz al rostro, ayudan a definir los contornos. Los tonos de bronceado son fabulosos y el matiz dorado ilumina al máximo.

· Formato 8grs

17,57 € 18,49 € -5%
(con IVA)
Color
  • Beach Babe - melocotón oscuro mate
  • South Beach - tono medio con matices cálidos
  • Waikiki - luz matices dorados
  • Bondi Bronze - medio brillante matices dorados
Descripción · Beneficios · Resultados

Polvos bronceadores minerales luminosos

Polvos bronceadores naturales en cómodo formato para aplicar con brochas de polvos. Son ideales para las pieles grasas o mixtas, ya que ayudan a controlar los brillos excesivos. Estos polvos de maquillaje brinda un fabuloso acabado efecto bronceado muy luminoso y natural.

Son polvos bronceadores basados en minerales naturales finamente molidos y libres de químicos. Fáciles de aplicar, no obstruyen los poros y dejan la piel muy tersa. La textura ligera y sedosa permite jugar con la intensidad del tono y pueden usarse tanto en el rostro como cuello y escote.

Los polvos bronceadores minerales se caracterizan por ser muy naturales y saludables. Además ofrecen unos fabulosos matices dorados ultraligeros con los que conseguimos un tono de lujo muy luminoso. Pueden ser usados en otros tipos de piel, como las secas o sensibles, aunque se recomienda aplicar antes una BB Cream hidratante o base de maquillaje.

Fórmula polvo bronceador natural

Mica. Ci 77492 (iron oxide). Ci 77491 (iron oxide). Ci 77499 (iron oxide). Ci 77891 (titanium dioxide).

Detalles

Ficha Técnica

Lily Lolo
L1019
5060198290275
Otros clientes también compraron

Menú

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse