VER TODOS
No hay productos

Polvo bronceador natural antiedad con Ácido Hialurónico

Exclusivo polvo bronceador ecológico en formato compacto con espejo incluido. Ideales para las pieles secas, maduras o sensibles que requieran de hidratación y nutrición. Su delicada composición está basada en ingredientes naturales y cuentan con Ácido Hialurónico. De gran acción antiedad, mantienen la piel hidratada y contribuyen a disminuir líneas de expresión, arrugas e imperfecciones. Este polvo bronceador ecológico está libre de químicos tóxicos. Testado dermatológicamente, sin pruebas en animales.

· Formato 9grs

19,95 €
(con IVA)
Color
  • Miami Beach - moreno claro mate
  • Honolulu - moreno brillante
  • Montego Bay - moreno medio brillante
Descripción, beneficios y propiedades del producto

Polvo bronceador ecológico compacto

Polvo bronceador formato compacto basado en los mejores ingredientes naturales para un cuidado y maquillaje de lujo. Está enriquecido con Ácido Hialurónico para asegurar una excelente hidratación y atenuar arrugas o líneas de expresión. Son polvos de maquillaje aptos para todos los tipos de piel, e ideales para las maduras, secas o sensibles.

El polvo compacto bronceador destaca por sus propiedades antioxidantes, nutritivas, antibacterianas, emolientes y suavizantes. Una fórmula única que no obstruye los poros, combate los signos de la edad y brinda un acabado profesional muy natural. Son polvos de maquillaje elaborados sin parabenos, siliconas, parafinas y colorantes artificiales.

Posee una textura muy sedosa fácil de aplicar y es perfecto para countouring, dado el tono fundente. Para esta técnica deben ser aplicados con brochas para polvos bronceadores en la parte inferior de los pómulos, a ambos lados de la nariz y en la parte superior de la frente.

Este maquillaje natural para broncear o resaltar nuestro tono, contiene ingredientes orgánicos muy buenos para la piel. Por ejemplo el Aceite de Argán es uno de lo más hidratantes y nutritivos que deja el rostro radiante. El alto contenido en Vitamina E que tienen los polvos bronceadores naturales frenan la acción de los radicales libres y contribuyen a una piel más joven y luminosa.

Ingredientes clave

Vitamina E. Aceite de Argán. Ácido Hialurónico. Aceite de Ricino. Aceite de Girasol. Aceite de Manuka. Aceite de Granada. Extracto Cardo de Mar.

Fórmula polvo bronceador natural

Mica, Octyldodecanol, Argania Spinosa, Punica Granatum, Candelilla Cera, Tocopherol, Ricinus Communis, Polyglyceryl-2 Isostearate/Dimer Dilinoleate Copolymer, Glyceryl Caprylate, Helianthus Annuus, Leptospermum Scoparium, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus, [+/- Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide)]

Detalles

Ficha Técnica

Lily Lolo
L1027
5060198293870

Menú

Perfil

VER TODOS
No hay productos

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse