Mermelada exfoliante renovadora · Ácido Glicólico

Nada mejor que un peeling natural antioxidante para mantener a rayas los signos de la edad y renovar la piel. Los ingredientes orgánicos, junto al ácido glicólico, ayudan a purificar, suavizar, hidratar, iluminar y mejorar la textura de tu piel. El bajo peso molecular de los ácidos AHA les permite penetrar en las capas profundas. El alto contenido en vitaminas y nutrientes esenciales asegura una acción rejuvenecedora estupenda. La textura ligera y suave de la mermelada no agrede la piel y permite una limpieza y exfoliación sin químicos.

· Formato 50ml

6,03 € 6,35 € -5%
(con IVA)
Descripción · Beneficios · Resultados

Mermelada exfoliante facial antioxidante

La mermelada exfoliante proporciona un delicado, pero profundo, peeling natural que renueva el rostro. Usándola 1 o 2 veces por semana nos beneficiamos de una limpieza que unifica el tono de la piel. Purifica los poros, remueve las células muertas, suaviza, atenúa líneas de expresión e ilumina intensamente.

Entre sus ingredientes naturales, el ácido glicólico es el encargado de exfoliar y renovar. Paralelamente, la Grosella Negra aporta una protección completa, calmante y antiinflamatoria. Seguidamente, los Arándanos se encargan de rejuvenecer la piel y combatir las consecuencias de los radicales libres.

Este exfoliante natural brinda unas vitaminas y microelementos esenciales que previenen el envejecimiento. Algunas propiedades muy valiosas son su capacidad para eliminar las imperfecciones de la piel, manchas faciales y diferencias de pigmentación. Otro rasgo importante es su efecto reafirmante y difuminador de las líneas o arrugas de expresión.

Modo de uso: Extender una fina capa sobre la piel húmeda evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 2 minutos y masajeamos con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua tibia. Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.

Ingredientes clave

Manteca de Karité. Arándano Azul. Arándano Rojo. Schisandra Chinensis. Grosella Negra. Saúco Negro. Cáñamo Acuático. Ácido Láctico. Ácido Glicólico.

Fórmula exfoliante facial ácido glicólico

Sucrose, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Vaccinium Vulcanorum, Vaccinium Vitis-Idaea*, Schisandra Chinensis, Ribes Nigrum*, Vaccinium Myrtillus*, Sambucus Nigra, Bidens Tripartita, Lactic Acid, Glycolic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 28440, CI 16035. (*) Ingredients from organic farming (WH) Wild harvested Siberian plants organic derivatives (H) Siberian plants organic hydrolate

Detalles

Ficha Técnica

Oblepikha Professional
44003
4743318148090
Otros clientes también compraron

Menú

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse