Sobrepeso + celulitis · Pack reductor intensivo

Tratamiento intensivo, profesional y efectivo contra celulitis, retención de líquidos, flacidez y sobre peso. Una poderosa fórmula basada en extractos orgánicos que depuran toxinas y actúan como lipolíticos y drenantes naturales. Actúan directamente sobre los depósitos de grasas y activa las células quemagrasas. Destaca por su gran capacidad reductora que modela los contornos, afina la figura y elimina la celulitiis. Reafirma, purifica, hidrata, nutre, tonifica, renueva y empareja la piel, dejándola firme, suave y radiante. Mejora notablemente el aspecto, reduce visiblemente, elimina la piel de naranja, estimula la circulación y combate el envejecimiento.

49,02 € 51,60 € -5%
(con IVA)
Descripción · Beneficios · Resultados

Tratamiento reductor anticelulítico profesional

Pack para tratamiento reductor anticelulítico compuesto por 3 productos naturales de calidad profesional. Todos ellos actúan en sinergia para conseguir excelentes resultados en muy poco tiempo. Son muy poderosos y su eficacia está comprobada. Se reducen centímetros, se drenan líquidos y toxinas mientras que se elimina la celulitis y sus causas.

Resultados: reduce centímetros del contorno y desinflama. Modela la figura y reafirma al máximo. Eliminamos toxinas y combatimos la retención de líquidos. Alisamos la piel que luce más pareja y joven. Activa las células encargadas de quemar las grasas en el cuerpo. Estimula la síntesis de colágeno, elastina y Ácido Hialurónico naturales. Combate los signos de envejecimiento y renueva por completo.

Serum reductor corporal anticelulitis

El serum corporal natural reductor es un producto de vanguardia en cosmética ecológica. Proporciona una altísima concentración de extractos bioactivos. Gracias a ello disfrutamos de su poder para combatir la retención de líquidos y el exceso de grasa. Actúa como un lipolítico natural, trabajando a nivel celular, donde activa las células encargadas de quemar grasas.

El serum corporal estimula la rotura de los cúmulos grasos donde nace la llamada piel de naranja. También es un excelente diurético, purificante, reafirmante, desintoxicante e hidratante. Presenta resultados desde el primer uso y mejora notablemente el aspecto de la piel.

Una vez que llega a las capas profundas, arrastra las toxinas e impurezas atrapadas. Paralelamente, las Algas Faroe son poderosas estimulantes que activan la fabricación de colágeno, Ácido Hialurónico y elastina. Por otro lado, al estimular la microcirculación, se pueden prevenir problemas como las várices.

Ingredientes clave del serum corporal

Ácido Hialurónico. Extracto Romero. Extracto Serbal. Omegas 3 - 6 - 9. Extracto Milenrama. Extracto Alga Alaria. Extracto Café Arábigo. Vitaminas A - B - C - E. Extracto Camarina Negra. Extracto Cola de Caballo. Extracto Musgo de Islandia.

Crema corporal reductora anticelulitis

En relación con la crema corporal reductora, su fórmula es similar al serum. Sus funciones principales son las de quemar grasas, depurar toxinas y líquidos y al mismo tiempo renovar la piel. La gama Faroe basada en Algas es simplemente extraordinaria. Despliega un 100% de efectividad sobre estrías, marcas, flacidez, arrugas, celulitis y sobre peso.

Activa los procesos metabólicos naturales que queman las grasas concentradas. Es una crema natural anticelulitis con propiedades tonificantes, antiarrugas, reafirmantes, regenerantes y antioxidantes. De rápida absorción y agradable aroma, penetra en las capas profundas para brindar resultados progresivos.

Ingredientes clave de la crema reductora

Manteca Karité. Extracto Enebro. Extracto Alerce. Extracto Crepis. Extracto Alga Alaria. Extracto Pino Enano. Extracto Café Arábigo. Extracto Camarina Negra. Extracto Cola de Caballo. Vitaminas A - B - C - E.

Exfoliante corporal reductor anticelulitis

El exfoliante corporal reductor Faroe, también está basado en el éxito de las algas. Usándolo 2 o 3 veces por semana vamos a potenciar el tratamiento anticelulitis y reductor. Esto se debe a dos factores, siendo el primero, la eliminación de células muertas. Cuando purificamos y refinamos la piel, permitimos que los principios activos de la crema y serum se absorban mejor.

No solo mantenemos un aspecto rejuvenecido, sino que incrementamos los efectos reductores. El exfoliante natural contribuye en la quema de lípidos acumulados y trata estrías, imperfecciones y falta de firmeza. Como resultado la piel se ve más pareja, tonificada, lisa, luminosa y pareja.

Ingredientes clave del exfoliante corporal

Manteca Karité. Extracto Alerce. Extracto Prímula. Extracto Alga Alaria. Extracto Café Arábigo. Vitaminas A - B - C - E. Extracto Cola de Caballo. Extracto Camarina Negra. Extracto Schizandra Oriental. Extracto Violeta de los Jardines.

Detalles

Ficha Técnica

Natura Siberica
Pack 6
Otros clientes también compraron

Menú

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse