Pack maquillaje ojos · Paleta + máscara + perfilador

Exclusivo pack profesional de maquillaje para ojos marca Lily Lolo, nuestra firma londinense favorita. Incluye: una paleta de sombras profesional, una máscara de pestañas orgánica 4 en 1, y un lápiz perfilador de ojos negro. Todos los productos son naturales y están libres de químicos. Son aptos para veganos, piel y ojos sensibles; testados dermatológicamente (sin pruebas en animales). Las sombras naturales compactas son hidratantes y antiedad. La máscara de pestañas presenta extractos orgánicos que estimulan el crecimiento. El perfilador de ojos hidrata y nutre gracias a sus ingredientes naturales y ceras vegetales.

60,33 € 63,50 € -5%
(con IVA)
Descripción · Beneficios · Resultados

Pack profesional maquillaje de ojos

Todos los productos que necesitas para un maquillaje de ojos perfecto. Con tu paleta de sombras puedes crear un look de día, de noche o de fiesta ideal. Resalta tu mirada y cuídala con la máscara de pestañas más natural, que además estimula el crecimiento de las pestañas. Y no olvides el perfilador de ojos para rematar una mirada inolvidable.

Paleta de sombras profesional

Exclusivas sombras de ojos naturales enriquecidas con Ácido Hialurónico y aceites esenciales de máxima pureza. A través de ellos disfrutamos de una intensa hidratación, nutrientes esenciales y una mirada renovada. Una textura extra sedosa que proporciona un efecto antiedad muy poderoso y es fácil de aplicar. Tienen propiedades emoliente, tonificante, antiarrugas, antibacteriana y antioxidante.

Tonos sombras de ojos

  • Stark Naked (Beige rosado nude)
  • Au Naturel (Rosa brillante nude)
  • Skinny Dip (Beige dorado brillante)
  • Shy Away (Taupe ahumado brillante)
  • Lady Godiva (Oro rico intenso brillante)
  • Birthday Suit (Gris marrón mate)
  • Exhibitionist (Marrón oliva mate)
  • Exposed (Carbón vegetal semi mate)

Máscara de pestañas orgánica profesional color negro

La máscara de pestañas natural está formulada con los mejores extractos orgánicos. Resulta perfecta para alargar las pestañas y conseguir un exhuberante volumen. Paralelamente, ingredientes naturales como el Salvado de Arroz restaura las pestañas y las fortalece al máximo. Los granos de café por su parte son una rica fuente de ácidos frutales, hierro, magnesio y potasio.

Es una máscara para pestañas ecológica que actúa como estimuladora del crecimiento. Es apta para las pieles u ojos sensibles que necesiten un cuidado extra. También tiene propiedades emolientes, calmantes, descongestivas, hidratantes, nutritivas y refrescantes. Es un maquillaje orgánico con el cual proteger y renovar las pestañas.

Lápiz perfilador de ojos profesional color negro

Sin dudas, los mejores perfiladores de ojos naturales, libres de químicos. Su textura delicada se aplica de forma cómoda y brinda una intensa hidratación. Contiene Manteca de Karité, un excelente ingrediente natural para proteger la piel. Es fuente natural de vitaminas A, D, E y F, todas ellas poderosas antioxidantes que combaten el envejecimiento. El aceite de Jojoba por su parte despliega virtudes antibacterianas, calmantes, antiinflamatorias, hidratantes y antiedad.

Detalles

Ficha Técnica

Lily Lolo
Pack 5 L6000
Otros clientes también compraron

Menú

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse