Mascarilla limpieza · Piel mixta · Arcilla blanca

Mascarilla de limpieza facial para piel mixta o normal que necesite una intensa purificación y efecto matificante.

· Purificante
· Hidratante
· Antiedad
· Formato 80ml

11,35 € 11,95 € -5%
(con IVA)
Descripción · Beneficios · Resultados

Mascarilla de limpieza para piel grasa natural

Mascarilla de limpieza facial para piel grasa basada en los mejores extractos orgánicos. Su avanzada fórmula natural ofrece una profunda purificación mientras que hidrata, nutre, equilibra y suaviza. Deja la piel luminosa, tersa, elástica y controla los brillos gracias a su efecto matificante.

Es una mascarilla de limpieza natural para el rostro enriquecida con Arcilla Blanca. Este principio bioactivo destaca por su gran poder para equilibrar el exceso de sebo. Aporta una textura uniforme al rostro, de aspecto mate y sin perder de vista la necesaria hidratación.

La Arcilla Blanca es la mejor para piel grasa dadas sus propiedades benéficas que no irritan ni resecan. Elimina impurezas de la piel, evita la aparición de acné y reafirma los tejidos, dejándolos tersos y tonificados. Además estimula la regeneración celular, aporta luminosidad, suaviza y combate la flacidez en las pieles grasas.

Gracias a esta arcilla blanca, la mascarilla de limpieza consigue controlar el aceite o sebo en la piel grasa. Funciona como un suave exfoliante que no es agresivo ni produce irritación, sequedad o inflamación. A diferencia de otras arcillas, esta aporta una buena dosis de hidratación y ofrece un efecto calmante.

Más beneficios de la mascarilla facial ecológica

Salvia: este ingrediente natural es perfecto para las pieles grasas, ya que aporta frescor, es antibacteriana y combate los radicales libres. Es ideal para conseguir un tono uniforme en el rostro y disfrutar de una gran suavidad. Como antiséptico natural combate el acné eficazmente y su característica revitalizante estimula la circulación.

La Salvia es muy poderosa como cicatrizante y antiinflamatoria y gracias al alto contenido en mucílagos calma las irritaciones en la piel. Aporta una excelente hidratación y tiene una virtud peculiar: actúa disminuyendo la pérdida de agua en la piel. Con ello nos aseguramos un equilibrio hídrico esencial para mantener el rostro fresco y radiante.

Aceite de Girasol: aunque pueda parecer lo contrario, este aceite esencial es muy bueno para la piel grasa. Posee cualidades que consiguen hacer más suave y tersa la cara, al tiempo que hidrata profundamente. Alisa la piel, fortalece la barrera cutánea, nutre y repara gracias al alto contenido en Omega 6. Así mismo el aporte de Omega 9 es indispensable para combatir el acné, ya que elimina todo tipo de bacterias. Sus grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas retienen la humedad en la piel y sus propiedades emolientes reducen la inflamación.

Ingredientes clave

Cera Alba. Vitamina E. Arcilla Blanca. Aceite Girasol. Extracto Algas. Omegas 6 y 9. Extracto Salvia. Aceite Espino Amarillo. Aceite Pino Siberiano.

Fórmula mascarilla facial limpieza arcilla blanca

Helianthus Annuus*, Glycerin, Polyglyceryl-10 Oleate, Kaolin, Cetearyl Alcohol, Aqua, Cera Alba*, Titanium Dioxide, Tocopherol, Hippophae Rhamnoides*, Pinus Sibirca*, Salvia Sclarea*, Rhodiola Rosea*, Flavocetraria Nivalis*, Aluminium Hydroxide, Sodium Lauroyl Glutamate, Lysine, Magnesium Chloride, Parfum, Limonene

Detalles

Ficha Técnica

Natura Siberica
20615
4743318167800
Otros clientes también compraron

Menú

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse