Sobre Oma Gertrude

Oma Gertrude La cosmética natural de la firma Oma Gertrude está garantizada por BDIH Bundesverband Der Industrie-und Handelsunternehmen (German: Association of Manufacturers and Distributors), COSMOS NATURAL Y COSMOS ORGANIC. El extracto de arándano, la manteca de karité, el aceite de semilla de uva, el extracto de raíz de bardana y muchos otros componentes se pueden encontrar en los productos Oma Gertrude.

Sobre Oma Gertrude Hemos recopilado componentes naturales y orgánicos de todo el mundo y los hemos combinado en la línea de cosméticos Oma Gertrude para garantizar el máximo efecto de cada producto. El extracto de arándano, la manteca de karité, el aceite de semilla de uva, el extracto de raíz de bardana y muchos otros componentes se pueden encontrar en los productos Oma Gertrude. Las principales ventajas de Oma Gertrude: Más del 95% de los componentes naturales. Producido en UE según altos estándares de calidad. No está probado en animales. Los envases ecológicos se pueden reciclar después de su uso. No provoca enfermedades inmunitarias, cutáneas o endocrinas. No contiene: Parabenos Fragancias sintéticas OGM

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Menú

Información

✿ Tienda online


♥ Nuevos


★ Súper ventas


✉ ¿Dudas? Contactar


Pago y envío


Be Orgánika

Tienda online cosmética ecológica. Nuestros cosméticos son 100% naturales, saludables, sostenibles y libres de crueldad animal. Exclusivas marcas ecológicas certificadas. Hacemos envíos a toda España. Conócenos más en "Sobre nosotras"

Compra segura

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse