Sobre Natura Siberica

Natura Siberica es la marca de cosmética ecológica con el catálogo más amplio de productos naturales. Destaca por cosméticos orgánicos libres de tóxicos de calidad que dan solución a todo tipo de necesidades.

Natura Siberica

Natura Siberica es una marca grande y consolidada que cuenta con cientos de referencias en cosmética ecológica certificada. Puedes comprar todo lo necesario para el cuidado diario, la belleza, la higiene y la familia.

Sus rasgos más destacados son su conciencia ambiental, calidad de productos, extractos naturales únicos y tratamientos de belleza profesionales. Ofrece mucho más de lo que solemos esperar de una crema, champú, serum o mascarilla.

El amplio abanico de cosméticos naturales comprende fórmulas ecológicas, orgánicas y veganas. Las materias primas, extractos, aceites e hidrolatos son excelentes y se potencian con los complejos exclusivos de la marca.

Cosmética Ecológica Certificada

La cosmética ecológica de Natura Siberica presentan las mayores garantías y avales. Según la gama de productos encontramos sellos como Cosmos Natural, Vegan Ok y Ecocert entre otros. También posee certificaciones exclusivas como "Wild Harvested", Ferrara University, Organic Monitor y Unique Product Base.

Los ingredientes naturales que usa para formular sus cosméticos se obtienen de la agricultura orgánica. Como valor añadido, Natura Siberica es la única que cuenta con una empresa filial encarga de cultivar.

La mayoría de los extractos naturales de su cosmética ecológica son únicos. Algunos de los principios activos estrella son el Aceite de Oblepikha de Altai, el Espino Amarillo o Pino Siberiano.

Cosmética Natural Saludable y Eficaz

Una característica importante de Natura Siberica es el desarrollo de fórmulas saludables sin químicos. Estos cosméticos ecológicos están libres de siliconas, parabenos, sulfatos, parafinas y aceites minerales.

Dado el origen orgánico de los extractos, es una cosmética muy natural. Ofrece una gama de productos libres de herbicidas, pesticidas, derivados del petróleo y semillas modificadas genéticamente.

No realiza pruebas en animales, los niveles de níquel cumplen las regulaciones y testan dermatológicamente. El sello Cosmos Natural abarca las garantías de BDIH - Alemania, COSMEBIO y ECOCERT - Francia, ICEA - Italia y SOIL ASSOCIATION - Reino Unido.

Menú

Perfil