Sobre Bioearth

Bioearth es una firma de cosmética orgánica, biológica y vegana, de filosofía holística que busca la máxima pureza. Ofrece una gama de productos para el rostro que no te puedes perder!

Sobre Bioearth Cosmética Orgánica

Bioearth es una marca italiana especializada en cosmética bio con años de experiencia en el sector. Dentro de sus valores nos encontramos con el respeto del medio ambiente y una búsqueda activa de mejora constante.

Esta firma destaca por fórmulas muy simples y naturales, que contiene el mayor grado de pureza en sus ingredientes. Su cosmética es vegana, saludable y libre de tóxicos como parabenos, siliconas, sulfatos, perfume y níquel.

Es interesante descubrir que Bioearth es una marca que innova e investiga constantemente. Gracias a ello encuentra soluciones muy efectivas basadas en las propiedades de sustancias derivadas del mundo natural.

Naturaleza Pura Bioearth

Un rasgo característico de Bioearth es la filosofía de "naturaleza pura". Esto implica la mínima intervención por parte de ellos sobre los principios activos. Es así que contamos con extractos naturales y sustancias derivadas de ellos en su máximo grado de pureza.

Su mirada está puesta en encontrar y estudiar las mejores materias primas para crear fórmulas naturales poderosas y eficaces. Cuenta con un laboratorio y departamento de investigación y desarrollo que trabaja en conjunto con universidades, médicos y laboratorios.

Además, su cosmética orgánica se elabora sin agentes químicos como conservantes o emulsionantes. Es una marca vegana libre de crueldad animal, testada dermatológicamente, y apta para pieles sensibles.

Cosméticos Naturales Certificados

Los laboratorios de Bioearth realizan una serie de test, pruebas y monitorizaciones en todos sus productos. Buscan así comprobar tanto la eficacia de las fórmulas naturales como garantizar la seguridad.

Aunque en nuestra tienda online nos enfocamos en su gama de productos cosméticos faciales, ellos también abarcan otras áreas. Cuentan con más de 300 referencias en alimentos súper verdes, suplementos deportivos y nutricionales.

Toda su cosmética natural está certificada por los sellos bio oficiales que garantizan las materias primas, la producción y el producto final. Estos organismos son: CCPB, certificaciones ICEA eco-bio, bio-eco-AIAB y SPF

Menú

Perfil