VER TODOS
No hay productos

Lápices perfiladores de labios naturales

Lápices perfiladores de labios profesionales, naturales, hidratantes y antiedad.

· Formato 1,10grs

9,49 €
(con IVA)
Color
  • True Pink - Rosa medio
  • Ruby Red - Rojo intenso
  • Soft Nude - Beige
Descripción, beneficios y propiedades del producto

Perfilador de Labios Ecológico

Perfiladores de labios ecológicos de avanzada fórmula sin químicos como plomo, parabenos, siliconas, formaldehído, perfumes o colorantes. Destacan por una suave y cremosa textura de muy fácil aplicación que permiten dibujar el contorno de la boca cómodamente y con precisión.

Son perfiladores para los labios naturales enriquecidos con Vitamina E, perfecta para combatir los radicales libres y rejuvenecer nuestra boca. Ofrecen una buena dosis de hidratación y el delineado de los labios es de larga duración.

Los lápices de labios naturales son profesionales y de excelente calidad, merecen la pena ser probados. Permiten crear volumen, definir el contorno de nuestros labios y evitar que la barra de labios se corra. Aportan tersura a la boca y el contenido en Aceite de Arroz (Oryzanol) actúa como un protector solar ante los rayos UVA/UVB.

Ingredientes clave

Vitamina E. Aceite de Coco. Cera Calendilla. Aceite de Arroz.

Fórmula perfilador labios orgánico

Octyldeodecyl Stearoyl Stearate, Cocos Nucifera Oil, C10-18 Triglycerides, Hydrogenated Vegetable Oil, Copernicia Cerifera Cera, Candelilla Cera, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Oryzanol, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, CI 75470 (Carmine), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides)

Detalles

Ficha Técnica

Lily Lolo
L4056
5060198294242

Menú

Perfil

VER TODOS
No hay productos

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse