VER TODOS
No hay productos

Mejor gel limpiador facial ecológico

Si estás buscando un gel limpiador facial ecológico, lo primero que debes hacer es procurar uno apropiado para tu tipo de piel. En este artículo del blog te presentamos unos productos de limpieza facial fabulosos. Todos ellos son cosméticos orgánicos certificados, basados en ingredientes naturales de lujo y no contienen tóxicos. Si lo prefieres, puedes ir directamente a la categoría de limpieza facial ecológica para verlos:

Ver limpiadores faciales

Cada gel limpiador facial sin químicos presenta una fórmula de vanguardia muy pura que cuida tu piel. Estos productos naturales se elaboran sin sulfatos ni siliconas ni parabenos. Tampoco llevan colorantes, perfumes, derivados del petróleo, aceites minerales, herbicidas y pesticidas. Proporcionan una profunda hidratación, no agreden la capa protectora de la piel, no resecan ni irritan.

Gel limpiador ecológico rostro

Geles limpiadores ecológicos recomendados

Para todo tipo de piel

El gel limpiador ecológico con Vitamina C y Ácido Glicólico es el más versátil y novedoso, perfecto para todos los tipos de piel. Su delicada fórmula ofrece una espuma de limpieza profunda perfecta. Desarrollado específicamente para renovar, iluminar, emparejar el tono, corregir imperfecciones y suavizar. Ideal para eliminar impurezas y rejuvenecer la piel; contiene Ácido Láctico, Arándanos, Grosella Negra y Aralia Mandshurica entre otros.

Dicho gel de limpieza contiene un alto grado de Vitamina C, perfecto para combatir los radicales libres. El Ácido Glicólico es un exfoliante natural que blanquea y empareja el tono. Junto al resto de ingredientes naturales conseguimos un tratamiento antiedad, hidratante, reafirmante y renovador maravilloso.

Para piel grasa y mixta

Otro producto muy vendido es el gel limpiador antiacné para piel grasa, también ecológico. Su principal función es purificar, reducir los poros, eliminar puntos negros y acné y prevenir futuros brotes. Limpia delicadamente arrastrando las impurezas y exceso de aceite, al tiempo que equilibra. Desincrusta los poros, lo que se traduce en una reducción de los mismos, mientras que desinflama la piel.

El contenido en Pantenol y Vitamina B3 es indispensable para asegurar una excelente hidratación. Otros principios activos se encargan de atenuar manchas, emparejar el tono e iluminar el rostro. Refresca, calma, energiza, reafirma y activa los procesos naturales de regeneración. Contribuye en la eliminación de las marcas o imperfecciones cutáneas derivadas del acné.

Para piel madura, seca, sensible

Las pieles maduras (así como las secas o sensibles) necesitan un cuidado especial y una buena dosis de nutrientes. Nuestro gel limpiador facial biológico de la marca D'Alchémy es, sin dudas, el mejor. Estamos ante una cosmética facial biológica de alta gama especializada en soluciones antiarrugas y antimanchas. Su fórmula pura y delicada es apta para el contorno de los ojos y la piel sensible.

Dentro de sus funciones, actúa como un rejuvenecedor que ataca todos los problemas derivados del envejecimiento. De modo que mientras limpia la piel, también atenúa manchas y arrugas. Reduce los poros, hidrata al máximo y confiere mucha luz al rostro. Su propiedad antiedad se evidencia en la capacidad para frenar la degradación del colágeno y la elastina.

Otras virtudes del gel limpiador son su poder antioxidante, regenerante, nutritivo y antimanchas. Consigue emparejar el tono de la piel, mejorar el aspecto en general y brinda un precioso acabado mate. Puede ser usado a diario, por la mañana y la noche, sirviendo para limpiar, desmaquillar, eliminar células muertas e impurezas.

Propiedades y beneficios de los geles de limpieza facial ecológicos

Los geles de limpieza para el rostro ecológicos son los más saludables porque no presentan agentes químicos. La cosmética natural se destaca por la ausencia de SLS, SLES, PGEs, Ftalatos y derivados de la industria petroquímica. Tanto la composición como el origen de los ingredientes orgánicos está avalada. En los envases de los productos puedes encontrar los sellos de Cosmos Natural, Ecocert, Icea, Vegan Ok, Nickel Tested, etc.

Como propiedades, las más importantes están ligadas a la salud, el cuidado del medio ambiente y el respeto por los animales. Usando geles naturales no intoxicamos el organismo. Tampoco sufrimos alergias, sequedad, tirantez, irritación o dermatitis, típicas consecuencias ocasionadas por los sulfatos. La piel puede respirar dado que no se crea una película, cosa que pasa con las siliconas por ejemplo.

En cuanto a beneficios, además de los ya enumerados, destacamos la belleza de la piel. Los extractos naturales, aceites e hidrolatos consiguen renovar la dermis. Si tienes la piel casada, apagada, con imperfecciones, sin vitalidad o te maquillas a diario, un gel de limpieza es indispensable.

A través de una intensa purificación vamos a conseguir una cara resplandeciente. Eliminar la suciedad, restos de maquillaje, células muertas, es muy importante. Dejar los poros despejados y preparar el rostro para tu crema o serum es esencial. Con la limpieza facial diaria combatimos los signos de la edad y ayudamos a que la piel se renueve. Asegurando factores como la hidratación y nutrición, retrasamos los procesos de envejecimiento sin falta.