Gel ducha extra reafirmante · Piel madura · Enebro Negro

Gel de baño ecológico para piel madura con falta de firmeza, síntomas de cansancio o muy apagada. Brinda un complejo aporte de nutrientes, minerales, vitaminas y fitoquímicos excelentes, que restauran los tejidos. Ofrece una intensa acción antiedad que trata específicamente la falta de firmeza, tonificando al máximo la piel. Refresca, estimula la circulación, proporciona brillo, elimina toxinas, ilumina y renueva los tejidos. El aporte de tiamina y Vitamina C infunden energía y, junto a la Vitamina A, rejuvenecen y mejoran el aspecto.

· Formato 400ml

6,60 € 6,95 € -5%
(con IVA)
Descripción · Beneficios · Resultados

Gel de baño natural reafirmante piel madura cansada

Gel para la ducha reafirmante basado en exclusivos ingredientes naturales de origen orgánico. Ofrece un tratamiento de belleza amplio que reafirma y renueva nuestra piel. Es ideal para quienes tengan falta de firmeza, elasticidad, piel apagada o cansada.

Es un gel para la ducha natural que refresca profundamente al tiempo que consigue tonificar los tejidos. Está enriquecido con Tomillo del Monte, también conocido como Serpol, que es un gran antiséptico, tonificante y estimula la circulación sanguínea.

Es rico en pineol, timol, carvacrol, geraniol y linalol, ácidos fenólicos, serpilina, flavonoides y taninos. Proporciona mucho confort, ya que ayuda a relajar y aliviar de los síntomas del estrés. Es ideal para aumentar considerablemente el tono y firmeza de tu piel.

Más beneficios del gel de ducha ecológico reafirmante

Los Arándanos rojos presentes en el gel de ducha reafirmante aportan manganeso, sodio, potasio, vitaminas A y C, y compuestos polifenólicos. Es un excelente antioxidante que combate el envejecimiento prematuro y suaviza nuestra piel. Posee fitoquímicos y nutrientes que previenen de problemas en la epidermis.

Estos Arándanos además estimulan la circulación, reafirman los tejidos y aporta mayor brillo. Su capacidad antiinflamatoria ayuda a calmar molestias y evitar la aparición de manchas en la piel. Mejora notablemente la salud de los tejidos y los rejuvenece, dejando nuestra piel tersa, firme y luminosa.

Finalmente el extracto orgánico de Enebro nos brinda un cuidado extra de lujo. Este ingrediente natural ayuda en los problemas de retención de líquidos y combate la celulitis. Es perfecto para mejorar la circulación y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, entre ellas el ácido úrico. Sus vitaminas C y B1 (tiamina) aportan una gran energía al cuerpo, mientras que la vitamina B3 actúa como un antiedad.

Ingredientes clave

Extracto Enebro. Extracto Meliloto. Extracto Geranio. Extracto Agrostis. Extracto Aquilegia. Extracto Escutelaria. Aceite Espino Amarillo. Extracto Arándano Rojo. Extracto Tomillo del Monte.

Fórmula gel baño reafirmante natural

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Juniperus Sibirica*, Thymus Serpillum*, Scutellaria Baicalensis*, Melilotus Albus*, Achillea Asiatica*, Vaccinium Vitis-Idaea*, Geranium Sibiricum*, Agrostis Stolonifera*, Hippophae Rhamnoides*, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene, Citral, Linalool, Geraniol. Gel de baño elaborado sin sulfatos ni siliconas ni parabenos.

Detalles

Ficha Técnica

Natura Siberica
20520
4743318118338
Otros clientes también compraron

Menú

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse