Exfoliante piel sensible

Hoy hablaremos sobre el mejor exfoliante para piel sensible, un producto de cosmética natural simplemente fabuloso. Es perfecto para quienes tenemos una piel reactiva, con rosácea, sensible a cambios de temperatura, etc. Si deseas renovar tu rostro, rejuvenecerlo, nutrirlo e iluminarlo, este exfoliante natural para pieles sensibles te encantará.

Vamos a empezar enumerando sus grandes propiedades, los beneficios que brinda y los ingredientes naturales que lleva. Si prefieres ver directamente el producto en la tienda online, has clic aquí: exfoliante facial piel sensible. En este enlace, además de comprar, puedes encontrar información ampliada así como su fórmula INCI.

Exfoliantes naturales pieles sensibles

Marca, propiedades y beneficios del exfoliante natural

El exfoliante facial natural que te compartimos es la maravillosa marca Natura Siberica. Si todavía no habías oído hablar de ella, vale la pena que la pruebes! Natura es uno de los mejores laboratorios de cosmética ecológica, y cuenta con la garantía de los principales sellos bio. Sus cosméticos faciales resultan excelentes para tratar todas las pieles sensibles.

Dentro de las propiedades de este exfoliante facial en particular, destacamos su acción antiedad, nutritiva, calmante, hidratante e iluminadora. Su fórmula reúne los mejores ingredientes naturales; tiene la capacidad de eliminar células muertas con delicadeza sin agredir ni irritar. Ofrece una limpieza profunda de los poros, no altera la capa protectora y deja el rostro suave y luminoso.

Como beneficios inmediatos proporciona una sensación agradable de confort, calma y descongestiona nuestra piel sensible. Un factor valioso es la lucha contra los signos de la edad. Actúa sobre arrugas y manchas faciales, tonifica, reafirma y cierra los poros; en pocas palabras, es un tratamiento de belleza muy completo.

Productos de limpieza facial diaria para pieles sensibles

Además de exfoliar el rostro una o dos veces a la semana, hay que tener en cuenta la limpieza facial que hacemos a diario. Este paso es muy importante en nuestra rutina de belleza. Limpiar en profundidad no solo elimina maquillaje o suciedad, sino que permite un correcto funcionamiento y oxigenación.

La espuma desmaquillante para piel sensible es uno de los productos más vendidos; práctico, suave y delicado, puede ser usado a diario. Apto para el contorno de los ojos ofrece máxima hidratación, refresca y calma las pieles sensibles, dejándolas tersas y luminosas. Trata manchas, arrugas, es antisépticos (previene acné), purifica, calma y nutre.

Para una limpieza profunda y de lujo, te recomendamos la mascarilla desmaquillante piel sensible (leche limpieza). Basa su poderosa acción purificante en el carbón activado, un compuesto inocuo no agresivo. Aclara la piel, suaviza, protege y estimula los procesos de regeneración. Resulta eficaz purificando, hidratando, iluminando y desintoxicando los tejidos, por eso el rostro luce radiante y más joven.

Un clásico para uso diario es la leche de limpieza para pieles sensibles sin sulfatos ni parabenos ni siliconas. Una textura sedosa y delicada que aporta abundante hidratación y compuestos nutritivos esenciales. Tiene propiedades calmantes, cicatrizantes, antiarrugas, emolientes, antioxidantes y reafirmantes.

Exfoliante piel sensible ecológico sin químicos

Este exfoliante ecológico para pieles delicadas y sensibles no contiene agentes químicos. Una característica fundamental si pensamos en tóxicos como los sulfatos, que irritan, resecan o causan dermatitis. Los productos de limpieza facial naturales se encuentran libres de siliconas, parabenos, sulfatos y derivados del petróleo.

Al tratarse de exfoliantes ecológicos los ingredientes naturales, o sea la materia prima, proviene de la agricultura orgánica. Un plus que asegura no existan trazas o restos de pesticidas o herbicidas. Otros compuestos que suelen afectar una piel sensible son los perfumes, colorantes y metales pesados.

Como puedes apreciar estamos ante un exfoliante para piel sensible muy natural y saludable. Los compuestos que mencionamos son los más utilizados en la cosmética tradicional, y los peores para la piel cuando es delicada. Escoger un producto natural sin químicos para la limpieza del rostro nos asegura un cuidado óptimo.

Ingredientes naturales del exfoliante piel sensible

Nuestro exfoliante para el rostro natural cuenta con exclusivos principios activos muy buenos. La Aralia Mandshurica es una planta muy desintoxicante; alisa las arrugas y rejuvenece. Los ácidos naturales AHA se encargan de exfoliar la piel de forma delicada dejándola tersa y extremadamente luminosa.

El Albaricoque es un fuente muy rica en vitaminas A, B y C, capaz de retornar la flexibilidad en los tejidos. Un extracto natural muy poderoso para quitar los puntos negros y remover las células muertas. Junto al extracto de Limón combaten el envejecimiento, sobre todo en cuanto a las arrugas, manchas y piel apagada.

La Angélica es excelente para desintoxicar, revitalizar y tratar manchas oscuras, dejando la piel mucho más pareja. Paralelamente, la Milenrama reduce las molestias cutáneas, como picores o enrojecimiento. Conocida sobre todo por sus propiedades calmantes, descongestivas, tonificantes y astringentes.

Recomendaciones para el cuidado diario de las pieles sensibles

Queremos acabar este artículo sobres exfoliantes naturales resaltando puntos importantes a la hora de cuidar tu piel sensible. La limpieza facial diaria es necesaria, pero debes escoger productos ecológicos que no contengan agentes químicos. Estos últimos alteran los tejidos, eliminan la capa protectora y causan sequedad e incluso dermatitis.

Una vez que exfoliamos y limpiamos el rostro, tenemos que aplicar un tónico de limpieza facial; para piel sensible recomendamos un agua micelar. Con ella conseguiremos eliminar cualquier resto de suciedad, maquillaje o impurezas que haya quedado. Además, preparamos la piel para un tratamiento posterior y cerramos los poros. 

Finalmente, hemos de aplicar una crema facial para piel sensible, mejor que sea ecológica, sin parabenos ni siliconas. Natura Siberica ostenta una gama de cuidado facial impresionante. La crema ecológica que te recomendamos es antiedad, hidratante, calmante, nutritiva y protectora. Cuenta con protección solar factor 20, Ácido Hialurónico, Bisabolol y complejos antiarrugas exclusivos y naturales.

Menú

Menú