Exfoliante facial piel seca sensible antiedad iluminador

Peeling facial para piel sensible o seca basado en los mejores ingredientes naturales y libre de químicos. Proporciona una exfoliación delicada, pero efectiva que no agrede, irrita ni reseca, dejando el rostro aterciopelado y luminoso. Remueve células muertas y tiene propiedades antiedad, hidratantes y nutritivas. Es perfecto para purificar, renovar, tonificar, tratar arrugas y manchas en la piel. Cierra los poros, aclara las manchas faciales, exfolia con suavidad y empareja el tono, dejando el rostro renovado.

· Formato 150ml

7,00 €
(con IVA)
Descripción, beneficios y propiedades del producto

Resultados y propiedades del exfoliante ecológico

Exfoliante. Hidratante. Calmante. Nutritivo. Aclarante. Emoliente. Purificante. Tonificante. Iluminador. Suavizante. Bactericida. Cicatrizante. Astringente. Cierra poros. Reafirmante. Antioxidante. Descongestivo. Rejuvenecedor. Antiinflamatorio. Elimina arrugas. Atenúa manchas. Mejora el aspecto de la piel, facilita la regeneración celular y contribuye a rejuvenecer el rostro.

Exfoliante facial natural para piel seca y sensible

Exfoliante facial para piel seca y sensible basado en fabulosos extractos orgánicos hidratantes y antiedad. Una compleja fórmula natural que rejuvenece el rostro, nutre intensamente y deja la piel luminosa. Con este peeling natural de suave textura removemos las células muertas, purificamos y cerramos los poros y desintoxicamos la piel de impurezas o suciedad.

Es un exfoliante para piel seca que estimula los procesos de renovación celular gracias a la vitamina F. Por su parte los ácidos AHA son capaces de exfoliar suavemente sin agredir los tejidos y dejan la piel muy suave, tersa y renovada. Es perfecto para los casos de pieles secas o sensibles que presenten enrojecimiento, picor o irritaciones.

Este exfoliante natural para piel sensible o seca está enriquecido con Aralia Mandshurica. Posee una cualidad única que proporciona una limpieza profunda del rostro: es desintoxicante. Además fortalece la piel ante factores externos y estimula los procesos metabólicos de las células. La Aralia es una planta suavizante, tonificante y rejuvenecedora, capaz de alisar arrugas y reafirmar la piel.

Más beneficios del exfoliante para piel seca

Albaricoque: un ingrediente natural excelente para la piel seca o sensible porque además de hidratar intensamente aporta vitaminas A, B y C. Ejerce una acción rejuvenecedora de los tejidos, deja la piel muy flexible y alisa las arrugas. El Albaricoque destaca por esta propiedad antiedad así como por su capacidad de limpieza. Es un principio bioactivo que purifica la piel, eliminando células muertas y puntos negros y destapando con suavidad los poros. 

Milenrama: una de las plantas que más beneficios ofrece a las pieles sensibles y secas. Alivia todo tipo de molestias en el rostro, ya sean síntomas por sequedad o sensibilidad. La Milenrama es bactericida, tonificante, antiinflamatoria, astringente y estimulante. Deja la piel muy limpia, descongestionada, más firme y lisa, con un aspecto renovado.

Este maravilloso extracto es fuente de grasos y fenólicos, Alcamidas, Aquileína, Betaína, Camazuleno, Curmarinas, Flavonoides, Lactonas, Taninos y Vitaminas A, C y E. Su virtud antioxidante previene el envejecimiento, su contenido en Ácido Salicílico exfolia la piel y previene problemas como la hiperpigmentación. También regula el sebo cutáneo, reduce los poros, atenúa manchas, reduce arrugas y mejora notablemente el aspecto de nuestro rostro.

Limón: conocido por ser un excelente antiedad, ya que presenta un alto contenido en Vitamina C. Puede rejuvenecer el rostro por completo, mientras que trata manchas faciales, diferencias de pigmentación y le devuelve la luz al rostro. El Limón es un ingrediente natural antioxidante, antimanchas, tonificante, rejuvenecedor e iluminador.

Angélica: otro de los extractos orgánicos especiales para cuidar de la piel sensible/seca. A través de ella obtenemos vitaminas A, B, E y minerales como el calcio y el magnesio. La Angélica es una de las mejores para revitalizar las pieles apagadas y tratar las manchas oscuras. Es una planta desintoxicante que restaura el rostro al instante y le aporta mucha luz. Deja la piel más pareja, brillante, renovada y radiante.

Ingredientes clave para exfoliar y renovar

Extracto Ulmaria. Extracto Jopillo. Extracto Limón. Extracto Aralia. Extracto Geranio. Extracto Agrostis. Extracto Angélica. Extracto Milenrama. Extracto Albaricoque. Aceite Pino Siberiano.

Forma de uso y exfoliación

Aplicar sobre el rostro seco para mejores resultados. Realizar movimientos circulares suaves evitando la zona del contorno de ojos. Luego de unos minutos de masajear aclarar con abundante agua. Repetir el tratamiento 2 veces a la semana.

Fórmula exfoliante ecológico piel seca sensible

Aqua, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Prunus Armenica*, Cetearyl Glucoside, Sorbitan Caprylate, Aralia Mandshurica, Spiraea Ulmaria*, Achillea Asiatica*, Agrostis Sibirica*, Geranium Sibiricum*, Citrus Limon*, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 Esters PS*, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Linolenate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Glycolic Acid, Citric Acid, Parfum, Linalool**.

Detalles

Ficha Técnica

Natura Siberica
20604
4744183011083

Menú

Perfil

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse