Cremas solares ecológicas antiedad SPF 10, 20, 30, 50 y Bebés

Cremas solares naturales ecológicas, antiedad, hidratantes, potencian bronceado e iluminan.

· Formato cremas 150ml
· Formato crema facial 50ml

25,56 € 26,90 € -5%
(con IVA)
Factor
Descripción · Beneficios · Resultados

Protectores solares naturales biológicos

Las cremas solares naturales de Bema Solar Tea ofrecen una fórmula de vanguardia basada en los mejores ingredientes orgánicos. Son productos de excelente calidad que se elaboran sin filtros químicos y otros tóxicos como parabenos o nanopartículas. La acción protectora frente a los rayos UVA y UVB de estas cremas solares biológicas nace de filtros minerales naturales.

Estos protectores solares ecológicos que cubren todas las necesidades de nuestra piel, combaten los radicales libres y evitan las manchas por el sol. La textura fresca y liviana se absorbe con facilidad y penetra en las capas más profundas. Gracias a ello nos beneficiamos de la acción antiedad, nutritiva, hidratante y regenerante de sus ingredientes naturales.

Son cremas solares naturales que protegen tanto de los rayos ultravioleta como factores externos oxidativos. Mantiene el equilibrio hídrico de los tejidos evitando la sequedad y alivia todo tipo de molestias en la piel. De gran poder descongestivo y calmante, ofrece una gran sensación de confort y evita la inflamación.

Los protectores solares naturales de Solar Tea son una rica fuente de compuestos como los beta-carotenos. A través de ellos nos aseguramos de conseguir un tono bronceado perfecto muy duradero y parejo. De hecho, estas cremas solares ecológicas resaltan la belleza natural de nuestra piel, la dejan muy suave y brillante.

Más beneficios de las cremas solares ecológicas

Regaliz

El alto contenido en Vitamina C lo convierte en un poderoso protector natural ante los rayos ultravioletas. Aporta mucha luz y es capaz de eliminar manchas así como emparejar el tono cuando existen diferencias de pigmentación. Posee un efecto calmante que viene de maravilla cuando tenemos síntomas como picor, eccema, rosácea o irritación.

Argán

Ampliamente conocido por la profunda hidratación que confiere así como su potencia para combatir los signos de la edad. El Aceite de Argán es indispensable para lucir una piel rejuvenecida y radiante; sus ácidos grasos esenciales le devuelven la elasticidad y belleza.

Karité

No podía faltar en una crema solar antiedad dadas sus maravillosas propiedades para la piel. Es un abundante fuente de vitaminas A, D, E y F y se la usa por su efecto regenerador de los tejidos. La Manteca de Karité es hidratante, emoliente, rejuvenecedora, regenerante, suavizante y reparadora de pieles dañadas. Además reconforta el cuerpo calmando molestias y estimula el colágeno natural, aportando firmeza y juventud. Es uno de los mejores ingredientes naturales para combatir las arrugas, machas, deshidratación y falta de firmeza.

Centella Asiática

Ideal en los casos de pieles estresadas, cansadas, maduras o apagadas. Una de sus principales funciones es la de activar el proceso de creación del colágeno. Al mismo tiempo estimula la circulación y brinda una dosis óptima de hidratación. Actúa sobre las arrugas, renueva los tejidos cutáneos e incluso trata las estrías. Su acción antioxidante previene de los daños causados para el sol y los radicales libres.

Nuez de Brasil

Este fruto es rico en aminoácidos, vitaminas A, C, E, B1 y B2. Presenta varios minerales como selenio, magnesio, hierro, fósforo, manganeso, potasio, cobre, zinc y calcio. El selenio se encarga de potenciar el efecto antioxidante de la Vitamina E, consiguiendo así una intensa acción antiedad. La Nuez de Brasil también aporta una abundante hidratación previniendo problemas como la sequedad o descamación. Es ideal cuando nuestra piel está expuesta durante horas a factores externos como el sol, el mar o el calor.

Copaiba

Es utilizada por su gran poder como cicatrizante natural y por su virtud antiinflamatoria. Es un ingrediente natural muy calmante, excelente incluso en casos de dermatitis, psoriasis o herpes. Otra cualidad muy interesante de la Copaiba es que ayuda a mantener nuestra piel clara y sin manchas.

Es un revitalizador de las células que ayuda a curar las zonas dañadas por el sol, asegurando una piel tersa y lisa, ya que alisa arrugas y líneas de expresión. Esta planta contribuye con una buena dosis de hidratación (perfecta para pieles secas) y estimula la síntesis de colágeno (efecto rejuvenecedor).

Ingredientes clave

Extracto Té. Aceite Oliva. Aceite Argán. Manteca Karité. Kakadu. Té Verde. Regaliz. Romero. Rooibos. Acerola. Copaiba. Aloe Vera. Té Blanco. Manzanilla. Yerba Mate. Aceite Nuez de Brasil. Centella Asiática. Fallopia Japonica. Scutellaria Baicalensis.

Fórmula protectores solares biológicos

Dicaprylyl Carbonate, Camellia Sinensis*, Chamomilla Recutita*, Aqua/Water, Zinc oxide, Titanium Dioxide, Glycerin, Polyhydroxystearic Acid, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea*, Argania Spinosa*, Butyrospermum Parkii*, Copaifera Officinalis*, Bertholletia Excelsa*, Aloe Barbadensis*, Ilex Paraguariensis, Terminalia Ferdinandiana*, Camellia Sinensis, Camellia Sinensis, Maltodextrin, Aspalathus Linearis, Malpighia Punicifolia, Silica, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Stearoyl Glutamate, Alumina, Stearic Acid, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Parfum / Fragrance. (*) producto de agricultura orgánica

Detalles

Ficha Técnica

Bema Bio
70604
8010047114709
Otros clientes también compraron

Menú

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse