Cremas sin parabenos

¿Cuáles son las mejores cremas sin parabenos para el rostro? ¿por qué deberíamos comprarlas?. Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando pensamos en comprar productos de cosmética natural ecológica.

Dado que los conservantes químicos, así como los emulsionantes, causan graves daños a la salud, es fundamental escoger una crema sin parabenos. A continuación te dejamos el enlace a nuestro catálogo online donde puedes encontrar las mejores cremas para el rostro 100% naturales.

Ver todas las cremas

Continuamos el artículo con las reseñas y nuestra opinión profesional acerca de las cremas ecológicas faciales mejor valoradas. Encabeza la lista de marcas Natura Siberica por la calidad y eficacia de sus fórmulas naturales.

Cremas sin parabenos

Cremas hidratantes sin parabenos para piel seca

En cuanto a las cremas sin parabenos hidratantes para piel seca, nos encontramos con dúo excelente. Se trata de una gama específica basada en ingredientes naturales que hidratan profundamente.

Ver crema piel seca

El Vitagenyl® junto al Ácido Hialurónico son los encargados de hidratar al máximo las pieles con tendencia a seca o deshidratadas. Otros principios activos como el Lino, Girasol o Melocotón no solo retienen la humedad sino que combaten los signos de la edad.

Como plus, la crema de día sin parabenos ofrece una buena protección solar factor 20 para evitar los daños de los rayos UV. La crema de noche por otra parte infunde una gran cantidad de nutrientes esenciales antiedad.

Cremas hidratantes sin parabenos equilibrantes para piel grasa

Dentro de las cremas sin parabenos hidratantes para piel grasa, siempre recomendamos la línea equilibrante. En este caso también contamos con una dupla perfecta para cubrir todas las necesidades de belleza.

Ver crema piel grasa

La crema hidratante para piel grasa está libre de parabenos, y al igual que las otras, tampoco lleva siliconas. Se compone por el SYN®-COLL, un potente estimulador del colágeno natural.

Los resultados son óptimos gracias a la acción de los complejos Regu®-Seb y p-Refinyl®. Son los encargados de regular las secreciones de sebo y tienen la capacidad de minimizar los poros.

Cremas hidratantes sin parabenos calmantes para piel sensible

Una crema hidratante sin parabenos para piel sensible fabulosa es la de Natura Siberica. Consigue liberarnos de todas las molestias, picores, inflamación o rojeces en el rostro.

Ver crema piel sensible

Ideal para descongestionar, reafirmar, iluminar y tratar los signos de la edad, como arrugas y falta de firmeza. Su SPF20 nos cuida y evita la oxidación celular así como la aparición de manchas.

Posee varios ingredientes naturales muy hidratantes y a través de su fórmula obtenemos muchos compuestos nutritivos. La crema de noche no lleva químicos y completa este tratamiento hidratante tan efectivo.

Lista con las marcas de cremas sin parabenos que recomendamos

Estas son las mejores marcas de cosmética natural sin parabenos para comprar cremas hidratantes y antiedad:

  • Natura Siberica
  • Corpore Sano
  • Dr Hauschka
  • Bema White
  • Acorelle
  • Weleda
  • Sante
  • Cattier
  • Logona
  • Lavera
  • Dr Organics
  • Oma Gertrude
  • Organic Shop

Conclusión sobre las cremas ecológicas que hemos recomendado

Suele ser complicado decidirnos por una marca u otra cuando no conocemos bien el producto ni lo hemos probado. Nosotras llevamos varios años en el sector de la cosmética natural sin parabenos.

Y de todos los cosméticos naturales que fuimos probando durante este tiempo, en Natura Siberica encontramos muchos beneficios. Es verdad que todas las marcas de la lista que compartimos recién son excelentes, cualquiera de ellas no defrauda.

Sin embargo Natura es un laboratorio que desarrolla una amplia gama de productos cosméticos muy específicos. De su catálogo podemos comprar por su precio o sus fórmulas, eso ya depende del gusto personal.

Para cerrar, lo que más nos gusta de las cremas naturales que vende, es que están certificadas y son veganas. Las fórmulas se hallan libres de químicos y pruebas en animales.

Menú

Perfil