VER TODOS
No hay productos

Las mejores cremas sin parabenos

Decidimos escribir este artículo sobre cremas sin parabenos ni siliconas, ya que es un tema relevante para la salud. Los conservantes sintéticos que son usados en la industria cosmética tradicional están en el punto de mira. Diversos estudios presentan datos concretos en relación con los efectos adversos que causan. Te dejamos los enlaces para que descubras las mejores cremas ecológicas y orgánicas sin tóxicos que puedes comprar:

Cremas piel madura  Cremas piel seca  cremas piel sensible  cremas piel grasa y mixta

Por otro lado, cuando pensamos en comprar una crema facial sin parabenos, se nos presenta el gran dilema sobre cuál escoger. Hay una gran variedad de marcas en cosmética natural libre de parabenos, pero, ¿Cuáles son las mejores?. En nuestra experiencia, todos los laboratorios que cuentan con un certificado oficial conllevan máximas garantías y seguridad.

Para nuestra tienda online hemos escogido las cremas faciales naturales mejor valoradas, seguras y certificadas. Se trata de una cosmética facial orgánica exclusiva, avalada y de excelente calidad. Puedes comprar una crema hidratante, antiedad, reafirmante, antiarrugas o blanqueante sin derivados del petróleo y otros químicos.

Cremas sin parabenos

Cremas sin parabenos Natura Siberica

Natura Siberica es la marca de cosmética natural que más cremas faciales ecológicas ostenta en sus gamas de cuidado diario. Podemos encontrar precios económicos para todos los tipos de piel, así como soluciones antiedad de lujo o tratamientos antiarrugas más avanzados.

De todos sus cosméticos naturales para el rostro, queremos empezar hablando de las cremas antiedad para más de 50 años. Las famosas "Caviar Gold" nos deleitan a más no poder con unas fórmulas ecológicas de vanguardia. Entre todos los fabulosos ingredientes naturales que llevan, nos topamos con algunos clave.

Estamos hablando del Oro Coloidal de 24K, el Caviar Negro, el Ácido Hialurónico, y los complejos antiedad más efectivos. Uno de ellos son los polipéptidos SYN®-AKE, que aunque no te suenen son muy famosos. Representan un sustituto saludable del botox que actúa profundamente sobre las arrugas eliminándolas. Los productos en cuestión son:

Crema facial antiedad piel seca

Crema facial antiedad piel grasa o mixta

Cremas naturales para el rostro recomendadas

Existe una lista de cremas ecológicas faciales recomendadas, que tampoco llevan siliconas y parabenos. Estamos hablando de unos cosméticos naturales excelentes para asegurar hidratación y combatir el envejecimiento. Para empezar, tenemos la crema hidratante para piel seca (de día, sin siliconas ni parabenos).

Otro producto muy comprado por nuestras clientas es la crema equilibrante para piel grasa, perfecta para controlar brillos. Entre sus propiedades destacamos el efecto matificante natural y su eficacia antiarrugas. Presenta protección solar factor 20, deja el rostro suave y mantiene la hidratación durante horas.

Finalmente, la favorita de muchas, es la crema facial para piel sensible, cuya fórmula está libre de siliconas, parabenos y derivados del petróleo. Sus ingredientes naturales proporcionan un cuidado completo que cubre todas las necesidades de tu piel. Calma, descongestiona, nutre, hidrata y es muy buena como antiarrugas.

Cremas sin parabenos Bema White

Bema White es una marca biológica deslumbrante como poco, y muy buscada para solucionar los problemas de manchas en la piel. Su crema facial sin parabenos despigmentante es de las mejores que se puedan comprar online y 100% efectiva sobre imperfecciones en nuestra piel.

Es una crema para el rostro natural capaz de un cuidado absoluto e impecable que combate los signos de la edad. El tratamiento blanqueante sobre las manchas sirve para las ocasionadas por el sol, perfume, embarazo, láser o envejecimiento. Los ingredientes naturales que lleva ofrecen un peeling delicado, máxima nutrición y una buena hidratación.

Conjuga a la perfección con todos los tipos de piel, puede ser usada todos los días y combinada con el serum facial para mejores resultados. Su finalidad consiste básicamente en emparejar el tono de nuestra piel, iluminar, reafirmar, blanquear y regenerar los tejidos. El tratamiento antimanchas completo incluye también una leche de limpieza sin parabenos para purificar y preparar el rostro.

Para conseguir resultados en menos tiempo, se puede sumar el peeling facial antimanchas, también libre de siliconas y parabenos. En este caso es importante exfoliar como máximo 2 veces por semana. Después de remover las células muertas y garantizar una limpieza profunda, podemos dar paso al serum para el rostro antes de aplicar la crema facial sin parabenos.

Propiedades de nuestras cremas sin parabenos

A modo de resumen, queremos repasar en pocas palabras las principales propiedades de las cremas faciales sin parabenos. La cosmética natural certificada ofrece fórmulas:

· Sin parabenos ni siliconas

· Sin parafinas ni aceites

· Sin derivados del petróleo

· Sin ftalatos ni Diethnolamine

· Sin pruebas en animales

· Sin colorantes ni perfumes sintéticos

Aunque cada marca es un mundo, posee una filosofía diferente y fórmulas exclusivas, en líneas generales existe un común denominador. Algunas de las características presentes en todas las cremas para la cara ecológicas son:

· Ingredientes naturales con origen orgánico

· No se utilizan agentes petroquímicos

· Extractos de gran pureza y eficacia

· Aportan nutrientes importantes como vitaminas y minerales

· Ayudan a que la piel se regenere y fomentan el correcto funcionamiento

· Gran capacidad para combatir los signos del envejecimiento como arrugas y flacidez

Comprar una crema para la cara sin parabenos

Nuestras clientas siempre nos plantean lo mismo, quiero comprar una crema para la cara que sea buena y no contenga parabenos. Pero, a decir verdad, ¿cómo podemos estar seguras de que no hay conservantes artificiales en una crema facial?. Esto tiene una explicación muy simple que nos ayudará a escoger las mejores cremas antiedad o hidratantes.

En la etiqueta o descripción de las cremas naturales para el rostro podemos ver la fórmula INCI de la misma. Todos los laboratorios están obligados a informar de los compuestos con que se fabrica un cosmético, sea bueno o malo. Entonces, para identificar si una crema para la cara tiene o no siliconas y parabenos, hay que buscar:

Metilparabeno. Benzylparaben. Butylparaben. Ethylparaben. Isobutylparaben. Isopropylparaben. Methylparaben. Propylparaben. Benzoato de Sodio. Sodium Laureate Sulphate. Ammonium Laureate Sulphate. E214, E215, E216, E217, E218 y E219

Lista completa con las mejores marcas de cosmética natural que nos cuidan con sus cremas sin parabenos ni siliconas

Estas marcas ecológicas ofrecen cremas hidratantes, cremas antiedad, cremas con ácido hialurónico, cremas de día o noche, y cremas antiarrugas intensivas.

  • D'Alchémy
  • Natura Siberica
  • Bema Cosmetici
  • Dr Konopka's
  • Oblepikha
  • Ecolatier
  • Dr. Hauschka
  • Corpore Sano
  • Dr. Organics
  • Florame
  • Weleda
  • Sante
  • Logona
  • Acorelle
  • Lavera