Mejores cremas biológicas antiarrugas

Cuando pensamos en cuidar nuestro rostro, definitivamente queremos comprar las mejores cremas faciales biológicas. De todas las marcas, nosotros hemos escogido un laboratorio impresionante. D'ALCHÉMY se especializa en la elaboración de soluciones antiedad que superan toda expectativa. Un dato importante es que basan sus formulaciones biológicas en estudios científicos que garantizan los resultados.

Ver cremas antiarrugas biológicas

En nuestra experiencia, D'ALCHÉMY es sin dudas, la mejor marca de cremas faciales antiedad biológicas. Tanto los extractos orgánicos utilizados como la forma de prepararlos, aseguran resultados seguros. Los ingredientes naturales en forma de hidrolatos o aceites puros están comprobados científicamente. Y esto de por sí es una característica que no encontramos en todas las marcas de cosmética biológica.

Un rasgo distintivo de sus cremas para el rostro biológicas, es que fundamentan las fórmulas en los estudios del premio Nobel Erwin Schrödinger. De esta forma, parten de una base muy sólida, concreta, experimentada y que enfatiza los principios de «biovitalidad». Es por eso que los tratamientos faciales antiedad D'ALCHÉMY son tan efectivos y recomendados para la piel madura. Ahora vamos a compartir los productos de dicha marca para piel madura, seca, sensible, grasa y mixta.

Cremas faciales biológicas

Cremas faciales antiarrugas biológicas según tipo de piel

Se suele considerar que existe un solo tipo de piel madura y que experimenta los mismos problemas. Pero esto no es así; el cutis maduro puede tener problemas marcados y ciertas tendencias que requieren una crema adecuada. A través de cosmética biológica de D'ALCHÉMY podremos encontrar un tratamiento ajustado a nuestras necesidades.

Para piel madura seca sensible manchas oscuras

Si el problema principal son las manchas oscuras, falta de firmeza y arrugas profundas, prueba la crema antimanchas antiarrugas. La cosmética biológica de esta marca trata concretamente las pieles maduras con envejecimiento por deficiencia hormonal. Otras marcas se centran sobre todo en rellenar o alisar arrugas con un efecto lifting. Con estas cremas faciales biológicas conseguimos ir a la causa de todos los síntomas.

Para piel madura sensible seca falta de elasticidad

Aunque también evita el problema de la hiperpigmentación, esta crema lifting antiarrugas actúa como rejuvenecedora. Trata principalmente la pérdida de elasticidad como consecuencia de la deshidratación y degradación del colágeno y la elastina. Al igual que la anterior, despliega una gran capacidad eliminando imperfecciones, manchas, arrugas, reafirma e ilumina el rostro.

Para piel madura grasa mixta con imperfecciones

En este caso es necesario contar con un producto muy específico para controlar el sebo y combatir el envejecimiento. La crema lifting antiarrugas para piel grasa madura proporciona un cuidado único y efectivo. Dentro de sus múltiples características destacamos el efecto matificante, equilibrante y renovador. Combate espinillas, puntos negros, exceso de aceite y rellena las arrugas. Empareja el tono de la piel, reduce imperfecciones y activa la producción de elastina y colágeno.

Para piel madura muy grasa con poros abiertos

Cuando la piel madura presenta un mayor exceso de sebo cutáneo y poros abiertos, recomendamos el cremi-gel antiarrugas equilibrante. La ligereza de esta crema en gel antiedad es perfecta para refrescar el rostro y penetrar más rápidamente en los tejidos. Su principal función es purificar y reducir los poros, evitar inflamaciones o enrojecimiento. Es un tratamiento facial antiedad biológico espléndido que consigue un acabado mate sin efecto calcáreo.

Para piel madura muy seca sensible deshidratada

El cutis maduro puede presentar una tendencia marcada a la sequedad y tener problemas para equilibrar la humedad y retenerla. Para el cuidado diario antiedad en dichas circunstancias lo mejor es usar la crema hidratante nutritiva. Con ella nos beneficiamos de sus propiedades antiedad y nutrientes esenciales. Contribuye con una profunda hidratación de los tejidos, mientras que reafirma, revitaliza, regenera y protege.

Propiedades de las cremas antiedad biológicas

Ahora hablaremos de las virtudes que brinda la cosmética biológica para frenar los procesos de envejecimiento. Una de las cosas más importantes a considerar es que cada crema antiedad ofrece máxima pureza. No vamos a centrarnos tanto en la elaboración sin químicos, conservantes o emulsionantes. Si no que reflexionaremos acerca del porcentaje de ingredientes naturales y la forma en que se procesan.

Dentro de la cosmética ecológica nos encontramos con cremas naturales que poseen entre el 96% y un 99% de extractos orgánicos. Dichos compuestos son mezclados con agua pura, que puede ser destilada o termal. Esto no es malo ni reduce la calidad de los productos claro está. Solo es una forma diferente y relativamente más económica de completar una fórmula ecológica.

Por otro lado nos encontramos con la cosmética biológica, más pura, que no se vale de agua. Todos los productos que mencionamos antes, no utilizan agua, sino hidrolatos. Los líquidos por sí mismos no poseen propiedades curativas algunas que frenen el envejecimiento. En cambio, los hidrolatos sí, ya que estos contienen los principios activos antiedad de los extractos orgánicos.

¿Qué significa entonces que una crema para el rostro esté basada en hidrolatos? Básicamente es más concentrada y poderosa; además, no hay ingredientes naturales de relleno. Cada extracto, aceite o hidrolato tiene una función específica que resulta necesaria para conseguir un resultado visible. Es por esta razón que las cremas naturales de esta marca son tan buenas, puras, potentes y efectivas. Cada una de ellas despliega una fabulosa capacidad para:

  • Asegurar una correcta nutrición e hidratación.
  • Rellenar, alisar y prevenir aparición de arrugas.
  • Potenciar la capacidad regenerativa de los tejidos.
  • Conseguir una piel más firme, tensa, flexible, lisa y suave.
  • Tratar las diferencias de pigmentación y eliminar manchas faciales.
  • Frenar la degradación de compuestos valiosos como el colágeno.

Tratamientos biológicos para piel madura gama alta D'ALCHÉMY

Para terminar, queremos repasar de forma breve los rasgos especiales de esta marca biológica. La mayoría de las cremas antiedad, naturales o ecológicas, van perdiendo intensidad con el paso del tiempo. La longevidad de un producto viene marcada principalmente por el tipo de envase que utiliza. Un recipiente cerrado, no transparente es la mejor forma de mantener las propiedades terapéuticas. Los productos biológicos para el rostro de esta exclusiva marca utiliza envases de cristal biofotónico. Otras características son:

  • Ofrece productos de cosmética vegana
  • No utiliza ingredientes de relleno ni agua
  • Sus hidrolatos vegetales son de primera calidad
  • Protección y máxima duración de principios activos
  • Cremas con un 98.3% - 100% de extractos orgánicos
  • Los ingredientes naturales están avalados por ensayos clínicos.

Marcas biológicas especializadas en cremas antiarrugas

Lista de marcas para comprar cremas antiedad biológicas ordenadas por prioridad

  • D'ALCHÉMY
  • Bema Cosmetici
  • Dr. Hauschka
  • Twelve Beauty
  • Bioearth
  • Sçens
  • Jasön
  • Cattier
  • Weleda
  • Neobio

Menú

Menú