Mejores cremas para piel grasa

Esta vez hablaremos sobre las mejores cremas para piel grasa que puedes incluir en tu rutina diaria de belleza. Vamos a centrarnos en una marca ecológica fabulosa de excelente calidad. Si buscas una cosmética natural exclusiva y soluciones faciales eficaces para piel grasa, Natura Siberica es tu marca!

Ver cremas piel grasa

Antes de hablar sobre sus productos, es importante saber que los mismos son ecológicos y veganos. Sus fórmulas naturales están elaboradas sin parabenos ni siliconas. Las cremas faciales están basadas en ingredientes naturales exclusivos muy poderosos que brindan un cuidado perfecto. Tampoco llevan derivados del petróleo, perfumes artificiales, formaldehído, aceites minerales ni agentes químicos.

Cremas para la piel grasa recomendadas

Aquí te dejamos la lista de todas las fabulosas cremas orgánicas para pieles grasas y mixtas. Más adelante te ampliamos la información sobre la acción, sus principios activos y la efectividad que presentan.

Crema antiarrugas piel madura grasa

Cremigel reductor poros piel madura grasa

Cremigel extra hidratante piel mixta y grasa

Crema de noche equilibrante pieles grasas

Seguidamente vamos a recomendarte una crema hidratante que a su vez es matificante y equilibrante. Luego comentaremos a fondo la solución antiedad y las propiedades de la crema antiarrugas. Y finalmente te dejaremos una lista de otros productos para el cuidado diario y la limpieza, todos ellos naturales.

Crema piel grasa

Crema hidratante para piel grasa, equilibrio perfecto

La crema hidratante para piel grasa de este laboratorio presenta una sinergia que combina los mejores extractos naturales. Encabezan la lista de principios activos el Ácido Hialurónico y el complejo SYN®-COLL, unos excelentes hidratantes y estimuladores del colágeno. A través de ellos es posible conseguir una excelente firmeza, regulación hídrica durante horas y un rostro terso y elástico.

Cuenta con dos complejos naturales exclusivos para tratar los síntomas y problemas de las pieles grasas, Regu®-Seb y p-Refinyl®. Actúan como reguladores del sebo cutáneo y se encargan de reducir los poros, mejorando el aspecto notablemente. Son perfectos para controlar los brillos en el rostro y evitar un exceso de aceite en el rostro.

La actividad de estos ingredientes especiales se potencia con la Sophora Japonica, una planta matificante muy efectiva. Su propiedad equilibrante la destaca entre otros compuestos usados para las pieles con tendencia grasa. Es importante saber que la mayoría de las cremas para piel grasa usan compuestos químicos para regular el aceite.

En este producto natural nos encontramos con ingredientes orgánicos como el Aceite de Argán, que brinda máxima hidratación. Junto a él tenemos el Sésamo, otro seboregulador fantástico, que es antioxidante y antimanchas. Finalmente el Geranio combate el problema de acné y afecciones cutáneas dada su capacidad antimicrobiana.

Crema antiarrugas piel grasa, antiedad de lujo

A partir de los 40 años vamos teniendo otras necesidades que solo puede cubrir una crema antiarrugas para piel grasa. Si presentas signos de la edad como manchas oscuras, flacidez, sequedad, aspereza y arrugas profundas, esta es tu crema antiedad. Para nosotras es la mejor por todos los ingredientes naturales y compuestos exclusivos que no encontramos en otros productos.

El más especial entre sus extractos seguramente sea el Oro Coloidal de 24K, inocuo para el organismo y muy beneficioso. Un ingrediente de lujo que consiste en partículas que reafirman, hidratan, alisan y tonifican. Simultáneamente, el complejo PEPHA®-TIGHT, ejerce un profundo efecto lifting que elimina las arrugas.

Sigue la lista de extractos antiedad con el Ácido Hialurónico, encargado de la hidratación, volumen, firmeza y elasticidad. Los polipétidos SYN®-AKE son sustitutos naturales del tan famoso botox. Mientras que los polipéptidos SYN®-COLL activan profundamente la síntesis del colágeno. Todos juntos consiguen rejuvenecer el rostro, manteniendo a raya los signos de la edad.

Esta crema antiarrugas está enriquecida con Caviar Negro, Arándano Rojo y Melocotón entre otros. Sus ingredientes naturales refuerzan la acción antiedad y aceleran los procesos de regeneración. Tienen propiedades nutritivas, emolientes, reafirmantes, protectoras e iluminan el rostro intensamente.

Cuidado facial y limpieza para las pieles grasas

Además de usar una crema hidratante o antiedad cada día, es fundamental llevar a cabo otras acciones en nuestra rutina de belleza. Podemos empezar con una espuma de limpieza que nos ayude a eliminar suciedad, aceite, maquillaje e impurezas del rostro. Hacer esto a primera hora de la mañana y antes de dormir, purifica, equilibra y facilita la absorción de principios activos.

Como segundo paso, unas tres veces a la semana, es bueno que usemos un exfoliante facial. El producto que recomendamos elimina las células muertas, purifica e ilumina. Es perfecto para combatir el acné, eliminar manchas, hidratar, controlar brillos, alisar arrugas y reducir los poros. Este exfoliante para las pieles grasas calma todo tipo de molestias, no agrede ni irrita así como tampoco reseca el rostro.

Después de los pasos anteriores, no olvides de aplicar un tónico de limpieza facial específico para la piel grasa. Con este producto natural disfrutamos de una agradable sensación de frescor y regulamos la hidratación. Sirve para eliminar los restos de maquillaje o impurezas que puedan haber quedado. Es antibacteriano (trata y evita acné), nutritivo, antioxidante y tonificante; cierra los poros y deja la piel tersa.

Por último y antes de una crema facial, te recomendamos el serum matificante antiarrugas de efecto lifting instantáneo. Presenta una fórmula natural de vanguardia enfocada en tratar todas tus necesidades. Consiste en un serum para piel grasa basado en Platino, Oro, Caviar, Pantenol, Colágeno y Ácido Hialurónico. Deja el rostro sedoso y con un bonito acabado mate; tensa la piel y elimina las arrugas de forma efectiva.

Beneficios de las cremas faciales naturales para piel grasa

Las cremas naturales se constituyen como aliadas esenciales en la lucha contra la edad y problemas de nuestras pieles grasas. Todos los saludables ingredientes naturales brindan tratamientos de belleza únicos. La marca de cosmética ecológica Natura Siberica es líder en tecnología y fórmulas orgánicas.

Es dueña de un proceso exclusivo que potencia las propiedades curativas de las plantas y extractos. A través de su laboratorio descubrimos ingredientes maravillosos que provienen de la estepa siberiana. Esta clase de plantas son únicas en su tipo y relucen por su capacidad adaptativa y fortaleza.

En la cosmética tradicional las soluciones para equilibrar o matificar el rostro pasan por agentes químicos. Contrariamente, con una crema natural, conseguimos mejores resultados que no agreden el rostro. Los principios activos orgánicos infunden una gran cantidad de nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales o ácidos grasos.

Por último, con las cremas faciales naturales disfrutamos de efectos que son progresivos. Esto significa que la mejoría en la apariencia aumenta cada día y se mantiene en el tiempo. La fortaleza de las células aumenta, los procesos naturales se potencian y prevenimos los signos del envejecimiento.

Piel grasa y deshidratada, cremas hidratantes ecológicas sin químicos

Cuando la piel es grasa y está deshidratada, lo mejor que podemos hacer es apoyarnos en una crema hidratante que sea ecológica. Te preguntas ¿por qué?; es sencillo: la cosmética natural no utiliza agentes químicos que sean nocivos para la salud. Para no extendernos mucho más, hablaremos un poco sobre las consecuencias de los tóxicos en cosmética.

Si nuestras delicadas pieles grasas presentan deshidratación, un compuesto que empeora este cuadro es el Lauryl Sulfato de Sodio. Probablemente te suene más el nombre común con que se lo suele llamar: los sulfatos. El mismo corresponde a un agente espumante muy presente en los productos de limpieza, belleza y cuidado diario.

Es importante evitarlos dado que causan sequedad, irritaciones, alergias e incluso dermatitis, y da igual que estén diluidos en agua. Al lado de los sulfatos se suelen encontrar las siliconas; son usadas como emulsionantes en los productos de cosmética. Una característica de estas es que simulan la "hidratación"; dicho fenómeno se produce porque las siliconas crean una fina capa sobre la piel.

Entonces, si tenemos la piel grasa y deshidratada, las siliconas pueden dar una apariencia de que el problema está resuelto. Pero no es así; la necesidad hídrica de las células surge en las capas profundas también. Y es necesario asegurar una buena hidratación a diario para cuidar la salud de los tejidos.

Conclusión sobre las cremas faciales ecológicas

  • Acción antiarrugas efectiva
  • Aportan compuestos nutritivos
  • Eliminan el exceso de sebo
  • Tratan problemas de acné
  • Combaten las manchas faciales
  • Excelentes hidratantes y equilibrantes
  • Reducen los poros afinando el rostro
  • Poderosas antiedad y reafirmantes
  • Ingredientes naturales orgánicos
  • Libres de parabenos y siliconas
  • Sin derivados del petróleo
  • Evitan la deshidratación

Menú

Menú