Crema para blanquear la piel despigmentante intensiva

Hoy queremos hablarte de la mejor crema para blanquear la piel, de efecto despigmentante muy poderoso y 100% natural. Si buscas un tratamiento efectivo para las manchas faciales que no sea químico, tienes que probar esta crema despigmentante biológica. Pertenece a un laboratorio italiano líder en cosmética despigmentante con años de trayectoria, Bema White.

Ver crema blanqueante

La crema para blanquear la piel forma parte de un tratamiento despigmentante profesional compuesto por varios productos. Bema White lleva años de trayectoria e investigación, lo que le permite proporcionar cosméticos despigmentantes muy eficaces. Es la más recomendada para tratar hiperpigmentación, lentigo, melasma, manchas por la edad o tratamientos químicos.

Pero vamos a empezar hablando de esta crema para manchas en la cara primero. Su fórmula biológica presenta varias características importantes, como estar libre de parabenos y siliconas. Sin entrar en detalles sobre su composición natural, demos paso a sus propiedades blanqueantes y antiedad.

¿Por qué nos encanta esta crema antimanchas?

Entre todas las cremas para eliminar manchas en la cara, escogemos esta por su eficacia y seguridad. Destaca por la alta concentración de principios activos blanqueantes naturales. Uno de ellos es el extracto orgánico de Uva Ursi, probablemente el mejor ingrediente natural para iluminar y resolver los problemas de pigmentación. Resulta excelente a la hora de quitar manchas y conseguir un tono realmente parejo. Este extracto es muy rico en arbutina, un derivado de la hidroquinona, la responsable del efecto blanqueante natural.

Con la fabulosa crema despigmentante también obtenemos beneficios adicionales muy valiosos. Entre ellos contamos con su acción antioxidante, que previene y frena el envejecimiento. Paralelamente, alisa las arrugas o líneas de expresión que pueda haber, dejando la piel lisa y tersa. La Macadamia es un ingrediente natural muy bueno para evitar que vuelvan a surgir manchas faciales. Junto a otros aceites de máxima pureza obtenemos una profunda hidratación y cuidado.

Crema para blanquear la piel ecológica sin químicos

Cuando se trata del rostro, la belleza y mantener la piel joven y sin manchas, nada mejor que escoger un cosmético ecológico. Como explicamos antes, la crema blanqueadora se fabrica sin parabenos ni siliconas. Los conservantes químicos son muy malos para nuestra piel y organismo. Las siliconas pueden ser solubles o no, y obstruyen los poros creando una delgada capa que cubre el rostro.

Bema White, con su crema para tratar manchas en la cara biológica, también nos cuida de otros tóxicos. Entre ellos los peores son aquellos derivados de la industria petroquímica. También están libre de perfumes, alcohol, ftalatos, formaldehído, metales pesados y aceites minerales. En pocas palabras, la fabulosa crema para quitar manchas de esta gran marca es la más saludable, segura y recomendada.

Más beneficios y propiedades de la crema antimanchas despigmentante

Nuestra crema para manchas en la cara tiene propiedades calmantes, nutritivas, cicatrizantes y antiedad. Contribuye estimulando la síntesis natural del colágeno. Como resultado se consigue mucha más firmeza en los tejidos, se combate la flacidez y se mejora el tono en general. En pocas palabras, nos encanta la crema para blanquear la piel porque cubre todas las necesidades que tengamos.

Y si además la combinamos con el resto de productos de esta marca, conseguimos un tratamiento despigmentante para la cara excelente. Te dejamos la lista de productos despigmentantes naturales que completan el tratamiento. Usarlos para tu rutina de belleza diaria te ayudará a borrar todas las manchas en mucho menos tiempo.

Serum facial blanqueante

Leche de limpieza blanqueante

Tónico facial antimanchas

Exfoliante facial blanqueante

Mascarilla facial iluminadora

¿Por qué comprar una crema antimanchas blanqueante natural?

Como empezamos describiendo este producto facial, la crema antimanchas está libre de tóxicos como los parabenos. El tratamiento blanqueante se basa exclusivamente en ingredientes naturales. Y, como hemos compartido, dichos extractos aportan una gran cantidad de beneficios para la piel.

Por ejemplo, las Algas Rojas son una rica fuente de potasio, yodo, calcio, magnesio, sodio, mucílagos y aminoácidos. Por su parte, el Aceite de Oliva brinda una buena dosis de ácidos grasos naturales y vitaminas E y K. Como sabrás, es uno de los esenciales a la hora de combatir el envejecimiento.

Otras cremas despigmentantes basadas en ácidos tienden a erosionar la capa protectora de la piel. Se trata de un peeling químico que van quitando las manchas cuando eliminan las capas de células. Nuestra crema antimanchas, al contrario, protege esa capa, la fortalece y procura rejuvenecerla de forma natural. Como sus efectos son progresivos, incluso en la piel madura y con manchas oscuras, los resultados son concretos y visibles.

Crema facial despigmente

Menú

Menú