Correctores de maquillaje · Polvos sueltos

Correctores de maquillaje naturales en polvos sueltos.

· Formato 5grs

10,44 € 10,99 € -5%
(con IVA)
Color
  • Blondie
  • Nude - Tono medio luminoso
  • Caramel - tono medio
  • Barely Beige
Descripción · Beneficios · Resultados

Correctores de maquillaje formato polvos minerales sueltos

Correctores de maquillaje en formato de polvos sueltos, basados en minerales naturales y cuya fórmula no contiene químicos. Estos polvos correctores están elaborados sin talco, parabenos, siliconas, formaldehído o perfume. Son ideales para las pieles grasas, mixtas o normales, ya que ayudan a controlar los brillos y aceite.

Son correctores de maquillaje perfectos para disimular manchas, ojeras, imperfecciones o diferencias de pigmentación en el rostro. Los polvos sueltos destacan por una textura muy ligera y sedosa de fácil aplicación que brindan un acabado muy natural.

Cada corrector de maquillaje en polvo se adapta perfectamente a nuestra piel dado que son tonos fundentes. En el caso de bolsas pronunciadas o muy inflamadas, lo mejor es aplicar antes un contorno de ojos efecto frío. Para las pieles maduras, secas o sensibles, son más recomendados los correctores compactos antiedad e hidratantes.

Los polvos sueltos minerales para corregir imperfecciones no obstruyen los poros y están testados dermatológicamente. Recomendamos aplicarlos con brochas de maquillaje para polvos correctores, ya que aseguran una mayor precisión.

Fórmula corrector maquillaje polvo suelto

Kaolin. Zinc oxide. Ci 77492 (iron oxide). Ci 77491 (iron oxide). Ci 77499 (iron oxide). Ci 77891 (titanium dioxide).

Detalles

Ficha Técnica

Lily Lolo
L2021
5060198290213
Otros clientes también compraron

Menú

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse