VER TODOS
No hay productos

Contorno de ojos piel grasa

Hoy te presentamos 5 productos contorno de ojos para piel grasa de cosmética natural fabulosos. Estas soluciones antiarrugas combaten las bolsas y ojeras así como la pérdida de firmeza. Sus fórmulas destacan por estar elaboradas sin químicos como parabenos, siliconas y parafinas. Además cuentan con un alto grado de Ácido Hialurónico, ingredientes naturales rejuvenecedores y complejos antiedad muy efectivos.

Hemos seleccionado estos cinco contornos de ojos naturales según la edad: para 30 años, para 40 y a partir de 50 años. Todos se enfocan en el tratamiento y prevención de los signos de la edad. Actúan eliminando las arrugas, desinflamando las bolsas, aclarando las ojeras y mejorando el tono y elasticidad. El contorno de ojos para más de 50 años se centra en los problemas causados por los desequilibrios hormonales además del envejecimiento. Los productos en cuestión son:

· A partir de 30 años:

Crema contorno antioxidante cafeína y Vitamina C

Cremigel contorno antibolsas y ojeras

· A partir de 40 años:

Roll on contorno frío efecto lifting

Serum contorno extra tonificante

· Para más de 50 años:

Contorno rejuvenecedor biológico

Contorno ojos piel grasa

Productos piel grasa recomendados que complementan tu contorno para ojos

La piel grasa posee una serie de características especiales a las que debemos prestar atención. Un factor muy importante se relaciona con el equilibrio. En las pieles grasas o mixtas las glándulas sebáceas trabajan más de lo normal, dando lugar a un exceso de aceite en la piel. Esto ocasiona problemas como brillos, grasitud, mayor acumulación de impurezas, poros dilatados, espinillas, acné, inflamación y molestias.

No basta solamente con usar una crema matificante, sino que necesitamos un cosmético capaz de solucionar todas estas consecuencias. Por suerte para nosotras, existen productos de cosmética natural muy efectivos y delicados que nos van a librar de estos problemas. El primero de ellos es la crema de día para piel grasa, enriquecida con Ácido Hialurónico y protección solar.  Sus extractos naturales reducen los poros, atenúan las arrugas, hidratan profundamente y aportan nutrientes esenciales.

A su lado tenemos la crema de noche para piel grasa que, al igual que la primera, contribuye a mantener un acabado mate. Está pensada como un complemento que ayude a reparar los tejidos y combatir los signos de la edad. Las dos regulan la secreción de sebo, refinan los poros, purifican y emparejan el tono de la piel. Estas dos cremas en combinación con un contorno para ojos natural nos permitirá lucir una mirada y piel jóvenes y radiantes.

Propiedades del contorno de ojos natural para piel grasa

Un contorno de ojos ecológico para piel grasa es un cosmético natural que no contiene tóxicos. Su fórmula presenta una combinación apropiada de ingredientes orgánicos. Esta composición es muy saludable dado que se fabrica sin parabenos ni siliconas o derivados del petróleo. Así mismo, no son utilizados aceites minerales, colorantes, herbicidas, derivados del petróleo o pesticidas.

Los ingredientes naturales que se utilizan en un contorno para ojos de este tipo, provienen de la agricultura orgánica. Son escogidos por sus propiedades benéficas para las pieles grasas. Por ejemplo aportan una gran variedad de compuestos nutritivos, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Básicamente, infunden a la piel todo lo necesario para que se mantenga joven y no se deteriore el colágeno o la elastina.

Algunos de los contornos naturales tienen Bisabolol, perfecto para hidratar, iluminar, alisar arrugas y atenuar manchas u ojeras. El Ginseng por su parte es un poderoso energizante que sirve para revitalizar una mirada apagada o cansada. La cafeína es conocida y usada por su increíble poder para tratar las ojeras y bolsas. Por último, todos los contornos ecológicos son antioxidantes y activan los procesos de regeneración de la dermis.

¿Para qué sirven y cuáles son los beneficios de estos contornos?

Sumar un serum o crema contorno para los ojos sirve, principalmente, para frenar el envejecimiento y mejorar el aspecto general de la piel. Esta zona se caracteriza por manifestar síntomas de inflamación, congestión, oscurecimiento, aparición de venitas, patas de gallos o líneas de expresión. Incluso en una piel joven, el cansancio, estrés, contaminación ambiental o desequilibrios hormonales, se reflejan enseguida.

Uno de los beneficios más importantes es asegurar una buena dosis de hidratación y regular la humedad a lo largo del día. El contorno de los ojos es delicado y no se pueden aplicar cremas faciales en esta zona. Debemos valernos de un producto especial que no irrite los ojos o la piel. Por otro lado, recibir dosis diarias de vitaminas A, C y E cómo mínimo, nos protege de los radicales libres y rejuvenece de forma progresiva. Otros beneficios de los contornos son:

· Fomentan la producción de compuestos esenciales como la elastina o el colágeno. Estos son los responsables de la firmeza, el tono, la elasticidad y volumen de la piel.

· Descongestionan las bolsas, reduciendo su tamaño, mientras que estimulan la microcirculación. Cuando son aplicados en frío (se puede meter el contorno en la nevera antes de usarlo) proporcionan un efecto inmediato.

· La acción despigmentante o blanqueante de algunos ingredientes naturales se encargan de eliminar las ojeras oscuras. Este problema puede aparecer incluso a temprana edad, con el cansancio, mal dormir o estrés diario.

· Aportan mucha luz y vigor a la mirada, dando un aspecto de frescura y descanso. En los casos de la piel madura, la presencia del complejo REGU®-AGE es indispensable. Mejora la llegada de oxígeno, protege de los rayos solares y potencia la firmeza de nuestra dermis.

Marcas naturales ecológicas recomendadas para comprar un contorno de ojos piel grasa

Los productos que te recomendamos pertenecen a las mejores marcas de cosmética natural. Son los contornos más vendidos y favoritos de nuestras clientas. Las marcas ecológicas certificadas en cuestión son:

  • Oblepikha
  • D'Alchémy
  • Natura Siberica
  • Dr Konopka's