Coloretes minerales · Polvos sueltos

Coloretes minerales en formato de polvos sueltos ultra finos, ligeros y suaves, La fórmula más ecológica, natural y segura, libre de químicos. Las partículas proporcionan un tono fundente y realzan la belleza, aportando mucha luz al rostro. De fácil aplicación con tu brocha para coloretes, no obstruyen los poros y dejan un tacto aterciopelado. Los coloretes minerales están testados dermatológicamente, pero no se prueban en animales. Están libres de parabenos, colorantes artificiales, perfumes sintéticos y nanopartículas. Tampoco contienen metales pesados, derivados del petróleo ni aceites minerales.

· Formato 8grs

10,44 € 10,99 € -5%
(con IVA)
Color
  • Sunset - rosa oscuro semi mate
  • Ooh La La - rosa medio mate
  • Candy Girl - rosa pálido brillante
  • Beach Babe - melocotón oscuro mate
  • Surfer Girl - rosa chicle mate
  • Rosy Apple - marrón rosado brillante
  • Rosebud - rosa intenso brillante
  • Juicy Peach - melocotón semi mate
  • Goddess - rosa coral claro con brillos dorados
  • Doll Face - rosa pálido melocotón brillante
  • Clementine - melocotón rosado mate
Descripción · Beneficios · Resultados

Coloretes minerales polvos sueltos

Coloretes naturales en formato de polvos sueltos ultraligeros, iluminadores y sedosos. Son perfectos para una aplicación cómoda que permite jugar con la intensidad de tono. Indicados sobre todo para las pieles grasas, mixtas y normales, ya que ayudan a controlar brillos.

Los coloretes minerales no obstruyen los poros y dejan un tacto muy suave y delicado. Realzan la belleza de tu rostro y mirada con unos tonos refinados. Es un maquillaje basado en minerales de alta calidad finamente molidos (no son nanopartículas).

Según el tono de nuestra piel debemos escoger un color de colorete idóneo y que resulte muy natural. En tal sentido, las gamas de rosados claros, pálidos, mate o brillantes son los mejores para las pieles claras. Un colorete rosa debe ajustarse lo máximo posible al color de nuestros labios y así lograremos una sensación más natural.

Coloretes polvos sueltos según tu tono de piel

Los coloretes rosas son muy juveniles, aportan sensación de dulzura, iluminan y quitan años! Por eso es casi esencial acabar nuestro maquillaje con un colorete a juego. La diferencia entre usarlo y no es abismal, siempre que no abusemos del mismo y lo difuminemos.

Los coloretes melocotón son ideales para las pieles morenas, maduras y sobre todo para los ojos oscuros. Aportan ese toque de vitalidad, iluminan y rejuvenecen el rostro, así que no salgas de casa sin él!

Los coloretes en tonos tierras como el chocolate mate son perfectos para pieles medias, morenas y quedan de maravilla con los ojos oscuros. Resaltan los rasgos al tiempo que aportan una sensación de frescura y la apariencia de "buena cara".

Fórmula colorete mineral natural

Mica, Silica [May Contain CI 77491 (Iron Oxide), CI 77492 (Iron Oxide), CI 77499 (Iron Oxide), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77007 (Ultramarines), CI 75470 (Carmine)].

Detalles

Ficha Técnica

Lily Lolo
L1013
5060198290930
Otros clientes también compraron

Menú

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse