Champú anticaída hombre · Grosor y crecimiento

Champú anticaída para hombre ecológico, basado en extractos orgánicos muy efectivos que, además, combaten la caspa y el pelo graso. Frena la caída, purifica, energiza y fortalece la fibra capilar al tiempo que estimula de forma activa el crecimiento. Refresca y desintoxica, liberando los poros de impurezas y exceso de sebo capilar. Tonifica el cuero cabelludo y evita la formación de caspa, mientras que hidrata y nutre profundamente. Potencia la oxigenación de los bulbos capilares, calma molestias, engrosa el cabello y brinda una mayor densidad.

· Formato 250ml

5,32 € 5,60 € -5%
(con IVA)
Descripción · Beneficios · Resultados

Mejor champú natural anticaída del pelo para hombres

Champú anticaída para hombres de avanzada fórmula para un tratamiento eficaz, natural y sin químicos. Enriquecido con los mejores ingredientes orgánicos para frenar la caída, estimular el crecimiento y fortalecer la fibra capilar desde la raíz.

Es un champú natural masculino que trata la caída del pelo en sus causas, revirtiéndolas. Destaca por el extracto de Caviar (Beluga), muy rico en ácidos grasos Omega-3, proteínas, vitaminas y microelementos. A través de estos compuestos bioactivos despliega un gran poder para combatir la caída del cabello.

Además de las vitaminas del grupo B, el caviar se potencia con la Taurina pura, un energizante natural poderoso. Juntos trabajan en sinergia estimulando el crecimiento de un pelo mucho más fuerte, grueso, brillante y abundante.

Este champú ecológico anticaída ofrece un tratamiento completo que hidrata, purifica, nutre y mejora la estructura del pelo. Refuerza las raíces, actúa sobre el folículo piloso, limpia y purifica el cuero cabelludo, mientras que proporciona una agradable y refrescante sensación de confort.

Más beneficios del champú anticaída masculino

Lúpulo: ejerce una acción desintoxicante perfecta para tratar el pelo graso o con caspa. Tiene la capacidad de eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el cuero cabelludo, que suelen acelerar la caída del pelo. Es un ingrediente natural que actúa equilibrando los niveles hormonales (otra típica causa de la caída del cabello). Es altamente tonificante, antiséptico (elimina caspa) y antiinflamatorio, protegiendo el cuero cabelludo y asegurando un crecimiento sano y fuerte del pelo.

Ortiga: un remedio natural para tratar la caída del pelo que seguramente te suene. La ortiga es rica en hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc y silicio. También aporta vitaminas A, B2, B5, B9, C y K, flavonoides y mucílagos. Combate caspa, eczema y picor, regula la producción de sebo y combate la caída intensamente. Es un estimulante y regenerante capilar natural que oxigena el bulbo capilar asegurando un crecimiento óptimo.

Esta planta es sin dudas el mejor remedio para tratar la caída y debilidad del pelo. No solo lo fortalece desde la profundidad del bulbo, sino que incrementa el grosor y densidad del cabello. Así mismo es capaz de hidratar de forma óptima cuando el pelo está muy seco y aporta gran brillo.

Bardana: esta planta destaca por su gran acción purificante, siendo perfecta en el caso del pelo graso. Actúa en los folículos pilosos eliminando todo tipo de impurezas, toxinas y aceite que obstruyen y perjudican al pelo. Por otro lado aporta mucho confort y cuidado con sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antioxidantes y antisépticas. Es ideal para prevenir, tratar y eliminar hongos y bacterias, como por ejemplo la caspa.

Champú hombre con Taurina pura

Taurina: este aminoácido es el mejor aliado para frenar la caída del pelo. Se caracteriza por su poder antifibrótico, que impide el estrechamiento del folículo piloso. Este compuesto frena el deterioro del bulbo capilar y prolonga su vida, que es donde nace el cabello. De esta forma asegura que cada fibra capilar puede crecer fuerte, gruesa y abundante.

La Taurina como derivado de la cisteína interviene en el proceso de fabricación de queratina natural. Funciona como un puente que asegura una correcta circulación de nutrientes al cabello, como el paso de iones de sodio, potasio y magnesio a las células.

Ingredientes clave

Taurina Pura. Glicerina Soja. Caviar. Lúpulo. Ortiga. Serbal. Abeto. Alerce. Juliana. Ulmaria. Bardana. Diplazium. Milenrama. Malvavisco. Aceite Rosa Mosqueta. Pino Siberiano. Musgo de Islandia. Vitaminas: H, B8, B7, B9, B12, B3, B5, B6, B2, B1.

Detalles

Ficha Técnica

Natura Siberica
23004
4744183012950
Ficha técnica - Fórmula INCI - Marca
Otros clientes también compraron

Menú

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse