VER TODOS
No hay productos

Brillos de labios veganos zero waste en lápiz

Brillos para los labios veganos y ecológicos "cero waste".

· Formato 6grs

13,90 €
(con IVA)
Color
  • Brillo Nude Blush
  • Brillo Nude Coral
  • Brillo Nude Rose
  • Brillo Nude Blossom
Descripción, beneficios y propiedades del producto

Brillos para labios veganos hidratantes antiedad

Brillos de labios veganos formulados con un 98% de ingredientes naturales orgánicos. Destacan por las ceras vegetales, aceites y extractos de máxima calidad que protegen y rejuvenecen los labios. Son muy hidratantes y aportan una gran cantidad de nutrientes indispensables para una boca radiante y con volumen.

Estos brillos para los labios naturales están enriquecidos con una combinación exclusiva de dos extractos voluminizantes. Ellos son la Muira Puama y la Damina, principios bioactivos que estimula la microcirculación. Este efecto es ideal para generar un volumen natural en nuestros labios y lucirlos más exuberantes.

Los brillos labiales veganos cuidan profundamente la piel y estimulan los procesos de regeneración. Los aceites y ceras intervienen activando la formación del colágeno natural en los labios. Así nos beneficiamos de mucha más elasticidad, ya que son tonificados y adquieren mayor volumen.

Más beneficios de los brillos labiales naturales

Almendras Dulces: son una rica fuente de grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6). Aporta un cuidado profundo, ya que tiene propiedades hidratantes, suavizantes, antiinflamatorias, emolientes y protectoras.

Jojoba: uno de los ingredientes naturales más hidratantes, perfecto para tratar y prevenir molestias derivadas de la deshidratación o irritación. Es un gran antioxidante que frena los daños ocasionados por los radicales libres. Es un antiséptico y antimicrobiano natural que además posee un efecto cicatrizante que repara daños y atenúa imperfecciones.

Karité: una rejuvenecedora por excelencia que hidrata y nutre en altas dosis. Es fuente de vitaminas A, D, E y F, todas ellas las mejores para prevenir el envejecimiento. Despliega un gran poder como regenerante, emoliente, hidratante y nutritiva. Con el Karité nos aseguramos de una boca refinada, firme, tersa, libre de marcas o finas líneas.

Ricino: tal vez no tan conocido como los otros extractos orgánicos, este aceite completa el efecto antiedad y voluminizante. Derivan de él compuestos esenciales como ácido ricinoleico y Omega 9; estos son los encargados de hidratar y restaurar los labios. Activa los procesos naturales de la renovación celular y potencia la fabricación de elastina y colágeno.

Girasol: es conocido por la gran suavidad e hidratación que confiere a la piel. La presencia de Omega 6 sirve para reparar, nutrir y fortalecer la barrera protectora natural. Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas retienen la humedad en los tejidos y mantienen los niveles de hidratación óptimos.

Ingredientes clave

Vitamina E. Aceite Coco. Aceite Girasol. Aceite Jojoba. Aceite Ricino. Cera Girasol. Cera Calendilla. Manteca Karité. Extracto Vainilla. Extracto Damiana. Cera Salvado Arroz. Aceite Salvado Arroz. Extracto Muira Puama. Aceite Almendras Dulces.

Fórmula brillos labios veganos naturales

Simmondsia chinensis, ricinus communis, hydrogenated coconut, caprylic/capric triglyceride, helianthus annuus, hydrogenated castor, pentaerythrityl tetraisostearate, butyrospermum parkii butter, stearyl heptanoate, oryza sativa bran, prunus amygdalus dulcis, hydrogenated soy polyglycerides, stearyl caprylate, behenyl behenate, glycerol hydrogenated rosinate, polyhydroxystearic acid, tocopherol, euphorbia cerifera cera, oryza sativa bran, turnera diffusa, ptychopetalum olacoides, vanilla planifolia, helianthus annnuus, glycine soja oil, +/- ci 77492, ci 77891, ci 77491, ci 15850, ci 77499.

Detalles

Ficha Técnica

Beauty Made Easy
16107
5712514021017

Menú

Perfil

VER TODOS
No hay productos

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse