VER TODOS
No hay productos

Brillos para labios naturales ecológicos

Brillos de labios naturales extra nutritivos, hidratantes y antiedad. Si prefieres un lipgloss a las barras de labios, estos brillos te encantarán. Una textura ligera, agradable, hermosos colores y extractos orgánicos que cuidan de tu boca. Estos brillos para labios suavizan, son antioxidantes y su efecto tonificante aporta un ligero volumen. Paralelamente, contribuyen estimulando los procesos de regeneración y activan la síntesis de colágeno y elastina.

· Formato 4ml

10,99 €
(con IVA)
Color
  • Whisper - rosa pálido
  • English Rose - rosa intenso claro
  • Scandalips - rosa fuerte
  • Bitten Pink - rosa rubí
  • Clear - nude claro
  • Peachy Keen - melocotón puro
  • Cocktail - albaricoque intenso
  • High Flyer - naranja tostado
  • Damson Dusk - rosa malva oscuro
Descripción, beneficios y propiedades del producto

Brillos de labios ecológicos

Brillos de labios ecológicos basados en los mejores ingredientes naturales de origen orgánico. Su avanzada fórmula nos cuida eficazmente y ayuda a lucir una boca radiante. La gama de tonos brillantes y satinados están libres de colorantes químicos, perfumes, parabenos o plomo.

Son brillos de labios naturales que proporcionan una excelente hidratación y dejan los labios muy tersos. Destacan por sus propiedades antioxidantes, emolientes, nutritivas, antibacterianas y antiinflamatorias. La presencia de vitamina E es muy importante, ya que nos protege de la acción de los radicales libres.

Estos brillos para los labios ecológicos son de excelente calidad y aportan un acabado profesional y natural. Fáciles de aplicar con el pincel, no solo brindan un bonito color, sino que además protegen y nutren los labios. 

Más beneficios de los brillos labiales naturales

El brillo de labios natural ofrece una avanzada fórmula libre de plomo, gluten, siliconas, parabenos, parafinas, colorantes y fragancias. Gracias a su punta puedes aplicar con precisión y contornear la boca para un acabado perfecto. Con vitamina E y Aceite de jojoba para un efecto antiedad, emoliente y nutritivo.

Los brillos de labios están enriquecidos con Aceite de Ricino, un principio bioactivo muy bueno para la piel. Es una fuente natural de ácido ricinoleico y Omega 9, los cuales le confieren propiedades hidratantes, emolientes, restauradoras y estimulantes de crecimiento celular. Potencia la producción de colágeno y elastina en los tejidos, creando mayor firmeza y tonicidad.

Ingredientes clave

Vitamina E. Aceite de Jojoba. Ceras Vegetales. Aceite de Ricino.

Fórmulas brillos labios naturales orgánicos

Ricinus communis seed oil, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, sorbitan olivate, cera alba, simmondsia chinensis seed oil, aroma, copernicia cerifera cera, candelilla cera, mica, tocopherol [+/- ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 (iron oxide), ci 77742 (manganese violet), ci 77492 (iron oxide), ci 77499 (iron oxide)]

Detalles

Ficha Técnica

Lily Lolo
L3007
5060198291203

Menú

Perfil

VER TODOS
No hay productos

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse