VER TODOS
No hay productos

Barra de labios ecológica nutritiva hidratante antiedad

Las mejores barras de labios ecológicas hidratantes y duraderas, basada en ingredientes orgánicos de acción antiedad. Una paleta de colores sublimes, una delicada fragancia natural y una textura cremosa emoliente. Su avanzada fórmula natural protege la boca, nutre profundamente y rejuvenece los labios. Proporcionan volumen, tonifican, calman y protegen de los radicales libres. Los pintalabios ecológicos de esta marca están libres de químicos.

· Formato 4grs

12,49 €
(con IVA)
Color
  • Rose Gold
  • Nude Allure
  • Love Affair
  • Parisian Pink
  • Romantic Rose
  • Passion Pink
  • French Flirt
  • Scarlet Red
  • Desire
  • Berry Crush
Descripción, beneficios y propiedades del producto

Barra de labios orgánica natural

Barras de labios ecológicas y profesionales de excelente calidad elaboradas sin químicos, parabenos, plomo, siliconas, colorantes o perfumes sintéticos. Los labiales naturales de esta marca están basados en los mejores ingredientes naturales de origen orgánico.

Son barras de labios naturales cuya textura cremosa y liviana cubren a la perfección mientras que infunden una buena dosis de hidratación. A través de sus extractos bioactivos conseguimos beneficiarnos del aporte de nutrientes antiedad esenciales.

Barra de labios ecológica con Vitamina E

Las barras para los labios ecológicas dejan la piel muy suave y combaten el envejecimiento. La presencia de la vitamina E frena la acción perjudicial de los radicales libres y rejuvenece nuestra boca. Otros principios bioactivos como la Jojoba o el Ricino devuelven la elasticidad y tonifican los tejidos, aportando volumen y unos labios parejos.

Barra de labios natural con Romero

Un rasgo peculiar de estos labiales ecológicos es la inclusión del Romero en su composición. Esta planta es una rica fuente de flavonoides, taninos, ácido rosmarinico, pineno, canfeno y cíneno. Gracias a ellos despliega virtudes calmantes, suavizantes, antioxidantes, descongestivas, tonificantes y antisépticas. Es un antiinflamatorio natural muy bueno y estimula activamente la microcirculación en la piel.

Labiales naturales con Ricino

Por su parte el Aceite de Ricino aporta nutrientes como ácido ricinoleico y Omega 9; se lo conoce por su capacidad hidratante y regenerante de la piel. Junto a él tenemos la Jojoba, que es perfecta para conseguir una excelente hidratación en las capas más profundas. El Girasol también reconforta y mantiene la humedad, mientras que refuerza la barrera protectora de nuestra piel.

Tonos de los pintalabios ecológicos

· Rose Gold (Beige Natural Dorado)

· Nude Allure (Color Natural Beige)

· Love Affair (Rosa Mate Natural)

· Parisian Pink (Rosa Medio)

· Romantic Rose (Rosa)

· Passion Pink (Rosa Fuerte)

· French Flirt (Rojo Medio Cálido)

· Scarlet Red (Rojo Frambuesa)

· Desire (Rojo Intenso)

· Berry Crush (Merlot Intenso)

Ingredientes clave

Vitamina E. Cera Alba. Aceite de Jojoba. Aceite de Ricino. Cera Calendilla. Aceite de Girasol. Extracto de Romero.

Fórmula barra de labios orgánica

Ricinus communis seed oil, simmondsia chinensis seed oil, candelilla cera, lanolin, isoamyl laurate, caprylic/capric triglyceride, cera alba, copernicia cerifera cera, silica, mica, tocopherol, helianthus annuus seed oil, ascorbyl palmitate, rosmarinus officinalis leaf extract [+/- ci 77742 (manganese violet), ci 77491 (iron oxide), ci 77007 (ultramarines), ci 77891 (titanium dioxide)]

Detalles

Ficha Técnica

Lily Lolo
L3017
5060198291869

Menú

Perfil

VER TODOS
No hay productos

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse