Acondicionador en spray

¿Te gustan los acondicionadores en spray porque son prácticos? ¿o los prefieres porque tienes el cabello muy seco?. Sea cual sea la razón, coincidimos en que son una solución perfecta para cuidar de nuestro pelo.

En este breve artículo te compartimos nuestra opinión sobre un acondicionador en spray muy natural que nos resulta fabuloso. Nos referimos al spray sin aclarado para acondicionar el cabello de Natura Siberica.

Es un producto profesional que satisface las necesidades de los cabellos más exigentes y supera las expectativas que podamos tener. La mayoría de los cosméticos capilares en spray apelmazan e incluso pueden inducir a la caída del pelo.

Con el acondicionador en spray de esta marca nosotras nos sentimos seguras porque es ecológico y no lleva químicos. El resultado es muy bueno, en pelo seco o mojado, permite peinar y se consigue mucho volumen.

Acondicionador sin aclarado en spray

Acondicionador sin aclarado natural

El acondicionador sin aclarado natural tiene varias propiedades muy interesantes y casi podemos decir esenciales. Por un lado tenemos una composición libre de químicos (sulfatos, siliconas, parabenos, colorantes o derivados del petróleo).

Al tratarse de un producto ecológico sus ingredientes naturales provienen de una agricultura orgánica certificada. Esto se traduce es una gran pureza y propiedades curativas que son potenciadas con tecnología de vanguardia.

Dentro de los extractos naturales contamos con la eficacia del Argán, Lino, Avena, aceite de Oblepikha o la Milenrama. En total contamos con 14 ingredientes naturales que hidratan, suavizan y reparan el cabello.

Beneficios del acondicionador en spray natural

Antes de seguir hablando sobre su composición, queremos detenernos en los beneficios del acondicionador en spray. Las virtudes que más interesan están relacionadas con la ausencia de agentes químicos tóxicos.

Es sabido que los parabenos, las siliconas y los sulfatos causan graves daños a la salud y el organismo. Aunque no sean ingeridos, el contacto con ellos origina una serie de problemas capilares y cutáneos.

Por ejemplo, podemos padecer alergias, picores, irritaciones e incluso caspa o dermatitis. En muchos causas el cabello pierde fortaleza y grosor y puede manifestase pérdida del pelo. En algunas personas se incrementa el problema de las puntas abiertas, la sequedad o la fragilidad de la fibra capilar.

Entonces, los beneficios más sobresalientes para nosotras están relacionados con un producto saludable y seguro. La bruma liviana basada en proteínas de seda hidrolizadas deja el cabello muy suave, con volumen, movimiento y mucho brillo.

Acondicionador sin aclarado protector y nutritivo

Con el acondicionador sin aclarado natural conseguimos un cuidado profesional ya que está pensado para proteger del calor. O sea, aplícalo si después de lavar el cabello quieres utilizar un secador o alisarte el pelo con una plancha.

De todos los acondicionadores naturales sin aclarado, el de Natura es único en su especie. Si te detienes a leer la etiqueta verás que lleva 7 vitaminas y 10 aminoácidos esenciales, todo un lujo!

Podríamos definirlo como un complejo extra nutritivo que infunde elementos necesarios para un cabello fuerte, brillante y sano. Como además no requiere aclarado, estos nutrientes se van asimilando a lo largo del día.

Todos los ingredientes orgánicos del acondicionador sin aclarado natural reparan el cabello y estimulan su crecimiento. Tiene virtudes antifrizz y anticaída, mientras que activa los procesos naturales de la queratina.

Menú

Perfil

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse