Acondicionador anticaída pelo graso estimulador crecimiento

Acondicionador anticaída natural de lujo para cabellos grasos o finos, basado en los mejores ingredientes orgánicos. Ofrece un tratamiento intensivo y eficaz que actúa directamente en el bulbo capilar. Activa la microcirculación, regula el sebo y acelera el crecimiento del cabello. Potencia los procesos de oxigenación, fortalece el cabello al máximo, combate la caspa y aporta mucho volumen. Es perfecto para frenar la caída del pelo y activar los procesos naturales del crecimiento. Proporciona una buena hidratación y una gran cantidad de nutrientes y vitaminas para el pelo. 

· Formato 300ml

13,50 €
(con IVA)
Descripción, beneficios y propiedades del producto

Resultados y propiedades anticaída del acondicionador natural

Protector. Suavizante. Anti caída. Nutritivo. Hidratante. Antiséptico. Fortalecedor. Astringente. Cicatrizante. Voluminizante. Antiinflamatorio. Activa la circulación. Estimula crecimiento. Mejora cuero cabelludo. Oxigena el bulbo capilar. Regula producción de sebo. Aporta mucho volumen y mejora el aspecto y densidad del cabello de forma progresiva.

Acondicionador anticaída ecológico cabello graso

El acondicionador anticaída pelo graso ecológico de lujo presenta una fórmula exclusiva y eficaz. Consta de los mejores extractos naturales para tratar, evitar y frenar la caída del cabello. Estos ingredientes bioactivos actúan en profundidad fortaleciendo la fibra capilar y estimulando su crecimiento.

Es un acondicionador natural anticaída que tiene la capacidad de revertir este proceso y favorecer efectivamente el crecimiento. Sus activos orgánicos mejoran la salud del cuero cabelludo y de la fibra capilar gracias a los minerales y vitaminas esenciales que contiene.

Este acondicionador contra la caída del pelo es un cóctel de vitaminas. Además contiene magnesio, calcio, potasio, zinc, silicio, hierro y fósforo. Todos ellos son los encargados de estimular el crecimiento del cabello desde folículo piloso.

Por otro lado el acondicionador natural anticaída hidrata en profundidad, fortalece la raíz y previene daños. La vitamina B3 interviene en la dilatación de los vasos sanguíneos estimulando la circulación. El grupo B es un excelente estimulador del crecimiento.

En lo que se refiere al Aceite de Espino Amarillo orgánico, este es una fuente muy rica en omega 7 y vitaminas C y E. Las grandes propiedades antioxidantes que tienen estos nutrientes aseguran el crecimiento de un cabello radiante, sano y fuerte.

Beneficios acondicionador natural anticaída pelo graso

Abedul: Es fuente de lactonas, flavonoides, taninos, cumarinas, saponinas, alcoholes, azúcares y aminoacidos. Destaca por sus virtudes antisépticas, antibacterianas, cicatrizantes, antiinflamatorias, calmantes, astringentes y anti caída del pelo.

Ortiga: un remedio natural para tratar la caída del pelo; rica en hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc y silicio. También aporta vitaminas A, B2, B5, B9, C y K, flavonoides y mucílagos. Ideal para Combatir caspa, eczema y picor, mientras que regula la producción de sebo y combate la caída eficazmente.

Es un estimulante y regenerante capilar natural que oxigena el bulbo asegurando de esta forma un crecimiento óptimo. Es el mejor remedio para tratar la caída y debilidad del pelo. Lo fortalece desde la raíz, incrementa el grosor y densidad, hidrata y aporta gran brillo.

Vitamina B3: es crucial para fortalecer los folículos pilosos cuando presentan debilidad y no crecen con normalidad. Mejora la circulación, regula el sebo capilar, aporta elasticidad y estimula al máximo el crecimiento. Es muy buena para combatir hongos como la caspa, asegurando un cuero cabelludo sano y un pelo fuerte.

Ingredientes clave para la caída del pelo

Vitaminas B3, E. Pro-vitamina B5. Extracto Abedul. Extracto Ortiga. Extracto Manzanilla. Extracto Milenrama. Aceite Lino o Linaza. Aceite Germen Trigo. Aceite Espino Amarillo. Extracto Rhodiola Rosea. Proteínas Hidrolizadas Trigo.

Términos relacionados

Acondicionador orgánico. Acondicionador para la caída. Acondicionador cabello graso. Acondicionador cabello fino. Acondicionador sin parabenos. Acondicionador sin siliconas. Mejor tratamiento para la caída del pelo. 

Ingredientes acondicionador ecológico anticaída pelo graso

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Behentrimonium Chloride, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Betula Alba*, Helianthus Annuus, Chamomilla Recutita*, Pinus Sibirica, Linum Usitatissimum*, Hippophae Rhamnoides*, Rosa Canina*, Triticum Vulgare Germ*, Pinus Pumila, Hesperis Sibirica, Glyceryl Stearate Citrate, Panthenol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetrimonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 Esters (PS), Tocopherol, Niacinamide, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Cetrimonium Bromide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Linalool, Limonene, CI75810, CI 15985, CI 19140, CI 42090, CI 14720.

Detalles

Ficha Técnica

Natura Siberica
24102
4744183014275

Menú

Perfil

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse