Aceites extra reparadores · Pelo dañado · Anti frizz

Complejo de aceites esenciales orgánicos para el pelo dañado que ofrecen una reparación efectiva. Sellan las puntas, combaten el encrespamiento, hidratan profundamente, nutren y reparan las zonas dañadas. Previenen la caída, voluminizan, acondicionan y estimula la fabricación de la queratina.

· Anti frizz natural
· Reparan y nutren
· Hidratan y suavizan
· Anticaspa anticaída
· Formato 50ml

9,45 € 9,95 € -5%
(con IVA)
Descripción · Beneficios · Resultados

Aceites reparadores para pelo dañado naturales

Este complejo ofrece los mejores aceites para pelo dañado y está basado en extractos orgánicos de primera calidad. Su fórmula actúa intensamente para reparar de forma eficaz el pelo dañado, débil, teñido o maltratado. Tiene una gran capacidad para suavizar y sellar la fibra capilar, dejando el pelo dócil y brillante.

Contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales que reparan y fortalecen, brinda grosor al cabello y sella las puntas. Es ideal también para tratar y cuidar el pelo dañado que es sometido al estrés del calor durante el secado o uso de planchita.

El aceite orgánico Oblepikha de Altái estimula la fabricación de queratina natural. Este compuesto es el encargado de aportar elasticidad, fuerza y brillo al pelo dañado. Por su parte el Aceite de Argán aporta una excelente nutrición y mejora  instantáneamente la estructura del cabello.

Beneficios de los aceites para cabello dañado ecológicos

Entre los aceites para pelo dañado, este complejo presenta Espino Amarillo. Es un ingrediente natural fabuloso y muy nutritivo gracias a sus flavonoides, beta-caroteno y Omegas (3, 6, 7 y 9). Los flavonoides destacan por su efecto antioxidante, antibacteriano y antiinflamatorio.

Son compuestos que alivian molestias en el cuero cabelludo típicas del cabello dañado o deshidratado. Por una parte son grandes protectores de la fibra capilar y por otra, capaces de estimular el sistema inmune. Esto se traduce en el crecimiento de un pelo mucho más fuerte, brillante, suave y sano.

El Germen de Trigo es perfecto para el pelo quebradizo, débil y las puntas abiertas. Muy rico en vitaminas A, D y E, ácidos grasos esenciales, proteínas y antioxidantes de alta calidad. Evita la caída del pelo y sus proteínas protegen la fibra capilar y el folículo piloso. Los ácidos grasos son los encargados de aportar un gran volumen y brillo.

Por último, el Germen de Trigo es uno de los mejores acondicionadores para el cabello dañado. No solo aporta una intensa hidratación, sino que controla el frizz. Es el más adecuado cuando lidiamos con un cabello encrespado. Tiene la capacidad de regular el PH así como favorecer la eliminación de células muertas.

Ingredientes clave

Aceite Soja. Aceite Argán. Flavonoides. Beta-caroteno. Aceite Piñones. Omegas 3, 6, 7 y 9. Aceite Espino Amarillo. Aceite Pino Siberiano. Aceite Germen Trigo. Vitaminas A, C, D y E.

Fórmula aceites reparadores cabello dañado anti frizz

Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Argania Spinosa*, Hippophae Rhamnoides*, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Tocopherol, Pinus  Sibirica, Triticum Vulgare Germ*, Retinyl Palmitate,  Phospholipids, Glycine Soja Oil, Glycolipids, Glycine Soja Sterols, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 EstersPS, Parfum.

Términos relacionados: aceites para reparar. Aceites anti frizz naturales. Mejores productos ecológicos para cabello dañado. Cómo reparar el cabello dañado naturalmente. Productos antiencrespamiento.

Detalles

Ficha Técnica

Oblepikha Professional
22014
4744183010192

Menú

Menú

Regístrate para guardar tus favoritos.

Acceder / Registrarse